lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo # 103


En otro lado beba estaba esperando al maestro de teatro:

Beba: (estaba sentada en la orilla del escenario con su celular)
XXX: hola señorita plata (apellido de beba)
Beba: hola profesor… no lo escuche llegar
Daniel: veo que es la única! Solo a usted le interesa mi clase? (viendo fijamente a beba)
Beba: no, no es eso mis demás compañeros están en la dirección.. (viendo a loos ojos al maestro) janet una nueva compañera se cayo y se fueron a ver como estaba
Daniel: y usted porque no fue con ellos (se para frente a beba, tratando de ponerla nerviosa)
Beba: pues alguien tenia que quedarse para explicarle lo que paso
Daniel: pues que bien que la dejaron a usted
Beba: (con una leve sonrisa) y porque?

Justo cuando el profesor iba a responder suena el celular de beba.. y el profesor se aparta:

Conexión telefónica:

Beba: (ve el teléfono y ve que era Taylor, responde)
Taylor: hola muñekita… donde estas amor?
Beba: todavía estoy en el teatro muñeko… pero ahora voy para alla
Taylor: no.. no es necesario ya vamos para alla janet ya esta mejor .. el profesor ya esta ahí?
Beba: si amor ya le dije lo que paso… los espero
Taylor: ok muñekita te amo
Beba: si yo igual

Fin de conexión telefónica:

Beba: (al profesor) mis compañeros ya vienen ahora si podrá empezar su cla….
Daniel: (pone un dedo en los labios de beba antes de que terminara de hablar) me da gusto de que te hayas quedado tu porque me gustas
Beba: (quita el dedo del profesor y lo empuja ligeramente) compermiso profesor tengo que salir (un poco nerviosa)
Daniel: (detiene a beba del brazo) pero mi clase ya va a empezar y no le dado permiso de salir

En eso empiezan a escuchar las voces de los demás alumnos que llegaron al teatro:

Beba: me haría el favor de soltarme (viendo al profesor a los ojos)
Daniel: (sonríe y le cierra el ojo y la suelta)

Los alumnos empiezan a entrar al teatro y beba se va con Taylor y sus amigas:

Alexia: que te dijo el profe (a beba) no nos va a reportar?
Beba: (viendo al profesor) no, no lo ara (abraza a Taylor)

El profesor empieza su clase:

Alexia: que alivio, solo quedan dos clases
Bill: ahorita nos toca con ese maestrucho de música y mas le vale que ni se te acerque
Alexia: no te preocupes amor no lo ara pero no te alejes de mi en la clase porfa
Bill: no, no lo hare no te dejare sola cerca de ese fastidio
Tom: si hermano protege lo que es tuyo
Daniel: (acercándose) …………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario