sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo # 104

Daniel: (acercándose) chicos veo que no hay suficiente tiempo y tampoco para las obras les doy mas tiempo para presentarlas bueno pueden retirarse (a beba) señorita plata tengo que hablar con usted (ya había terminado su clase)
Beba: (abrazando a Taylor) lo siento profesor pero tengo otra clase y no puedo llegar tarde (a Taylor) vámonos muñeko (se va y deja al profesor solo)

Mientras nos dirigíamos al salón de música Taylor hablaba con beba:

Taylor: oye muñekita que tanto hablabas con el profesor?
Beba: me preguntaba como iba nuestra obra, quiere que seamos los primeros en pasar
Taylor: y si ya hablo contigo para que quería que te quedaras con el
Beba: no lo se amor es que ya no terminamos de hablar de la obra cuando ustedes llegaron tal vez me queria seguir hablando sobre eso (abraza a Taylor)
Taylor: oye amor y crees que aya problemas en esta clase?
Beba: no lo se amor espero que no
Bill: (abraza a alexia) vamos amor (entran al salón abrazados)
Alexia: te amo bebe
Bill: y yo a ti (la besa)
Alexia: (sin animos) tengo que sentarme adelante =(
Bill: si pero yo me sentare a tu lado para que vea ese maestro que tienes novio ¬¬
Alexia: si amor gracias te amo bebe pero no ahí que meternos en problemas
Bill: no te preocupes no hare nada pero si se mete contigo…
Beba: lo golpeas? No mejor yo lo hago
Bill: no beba espero y no lleguemos a esos estremos
Beba: si billito mejor busquemos otra forma de hacerlo.. pero de que el profe no vuelve a molestar a alexia ya le quedo claro
Taylor: bueno ya vamos a sentarnos (a bill) tranquilo y sabes que yo te apoyo
Tom: y cuenta conmigo hermano
Alexia: bueno ya a sentarnos

Bill y ale se sientab juntos, el maestro venia llegando y ve a bill y alexia, bill le agarra las manos a alexia y sonríe:

Romeo: (mira a otro lado) buenos días jóvenes (dejando su guitarra en el escritorio) hoy vamos a componer una canción para nuestra rondalla, me gustan las ideas, hagan parejas y escojan una canción actual, la que quieran y mas les guste, aumenten bases, puente, etc, etc y al final de la clase pasaran y nos mostraran su propuesta, les queda claro jóvenes?
Bill: obvio que soy contigo osita :D
Alexia: claro =)
Taylor: y yo contigo muñequita
Beba: si
Tom: yo contigo morenita
Yo: si amorcito
Alexia: (a bill) cual canción y quien la cantara
Bill: yo toco la guitarra y tu cantas
Alexia: pero que canción?
Bill: pues la que mas te guste
Alexia: la de “ayúdame a no llorar” (Paty cantu)
Bill: ok entonces ahí que escucharla porque yo ……………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………..















No hay comentarios:

Publicar un comentario