martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo # 105

Bill: ok entonces ahí que escucharla porque yo no la eh escuchado :|
Alexia: yo la traigo en el cel si quieres te la paso
Bill: ok (saca su celular y activa el bluetooth)

En el lado de beba y Taylor:

Beba: ok muñeco que vas a tocar
Taylor: la guitarra no?
Beba: no sabia que tocabas la guitarra
Taylor: solo pocas personas lo saben pero dime que canción vamos a tocar
Beba: “te soñé” de zoe
Taylor: ok =)

En el lado de tom y yo:

Tom: tu ya sabes que yo soy con la guitarra
Yo: ¬¬ osea que yo tengo que cantar?
Tom: si..
Yo: ¬¬ ok y cual
Tom: a no se, escogela tu
Yo: yo quiero la de “te amo” de chayanne XD
Tom: bueno pues
Romeo: veo que ya se pusieron de acuerdo entonces a trabajar

Todos ensayábamos:

Alexia: (cantando) hace tiempo que no recuerdo mas el amor que sentí por ti… ya no pienso en ti, ya no hablo de ti que no ves que ya invisible ya, para no volver a amarte… (bill acompañaba con guitarra y los coros)
Bill: quedo perfecta
Alexia: ya quiero pasar (contenta)
Bill: amor te gusta mucho cantar verdad?
Alexia: si porque? Se nota mucho?
Bill: no solamente que tu y beba parecen rokola XD
Beba: (acercándose) oye que te pasa, como que rokola
Bill: disculpa (hombros) (A) solo es un decir
Beba: pues no te pases billito, de veras… no te creas
Taylor: ya terminaron su canción porque nosotros ya y mi muñequita va a cantar y canta hermosísimo
Bill: si ya… y ale no canta malas rancheras
Alexia: si ya lo sabemos, pero no es ranchero lo que canto ¬¬
Beba: si.. son afortunados de tener a estas chicas con una voz preciosa :D
Romeo: chicas (acercándose) ellos ya lo saben asi que será mejor que se apuren ya van a pasar a sacar un papelito ahí viene como van a pasar

Todos pasan y a mi y a tom nos toco primero ¬¬, fuimos pasando uno por uno hasta que termino la clase, todos salimos del salón y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, alistamos las maletas y salimos todos listos:

Alexia: (en la entrada) aver a que hora se les ocurre llegar, (desesperada caminaba de un lugar a otro) y ya es tarde
Bill: ya llegue
Alexia: si osito pero faltan los demás y ya es tarde
Bill: calma, les a de aver pasado lo mismo que a mi
Alexia: a si? Y que te paso?
Bill: no sabia que llevarme, y solo me traje esto (señala) crees que me alcance? (llevaba 6 maletas)
Alexia: bill amor, solo vamos por 3 dias, no nos vamos a mudar a parís eh?
Bill: lo siento (hombros) pero no me decidia
Alexia: bueno ya que se le puede hacer, pero los demás no llegan
Beba: quienes no llegan?
Alexia: ……………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………..



















No hay comentarios:

Publicar un comentario