domingo, 6 de febrero de 2011

capitulo 15

paolo y  yo hablabamos mientras tanto alguien me buscaba desesperado cuando me encuentra  ve que hablaba  muy tranquilamente con paolo se enoja y va hacia mi:
XxX.- que esta pasando aquí? (enojadoo)
Yo: (volteo) que quieres (enojada)
Tom: que haces con este tipo (enojado)
Yo: que te importa (volteo y le sonrio a paolo)
Paolo: (me sonrie)
Tom: (me jala del brazo) vamonos tenemos que hablar!
Yo: no quiero (tratando de safarme)
Tom: vamos (me jala)
Yo: me lastimas KAULITZ!
Tom: ahora KAULITZ!?
Yo: sueltame! Me  lastimas! (tratando se safarme)
Nosotros nos alejamos de paolo el se va a su dormitorio yo llego por los baños con tom:
Yo: (me suelto) por que me jalas (tallandome el brazo)
Tom: por que hablabas con el (enojado)
Yo: como si te importara (enojada)
Tom:si me importa! Eres mi novia y no quiero verte hablando con cualquiera!
Yo: no eres nadie para prohibirme hablar con quien se me pegue la gana!
Tom: NOO! Eres mi novia y te amo! No me gusta verte con cualquiera!
Yo: (me rio) encerio?! no te creo o al menos hoy no me demostrastes que me amabas!
Tom: pues si te AMO! Y mucho D:
Yo: MIRABAS A ESA VIEJA ESTUPIDA! (enojada)
Tom: NO PENSE QUE FUERAS TAN CELODA!
Tu: PUES QUE CREES! ASI SOY Y SI NO TE GUSTA (me sale una legrima) TERMINA CONMIGO!
Tom: (me abraza) NO NO NO NO NO! Yo te amo a ti….. solo a ti….. creemee….
Yo: (lloraba) NO TE CREO! (trato de safarme)
Tom: (aun abrazandome) si….TE AMO! Creeme linda POR FAVOR!
Yo: ES MENTIRA!
Tom: NOOO! Es verdad yo solo tengo ojos para ti, yo estoy locamente enamorado de ti, solo vivo para ti PERDONAME! Soy un idiota (le sale una lagrima)
Tu: SUELTAME! (lo empujo)
Tom: (me suelta) perdoname por favor!
Yo: por que lloras (le toco la mejilla)
Tom: por que no me crees que te amo (con lagrimas en los ojos)
Yo: (miro a otro lado y lo vuelvo a mirar) me juras que solo te gusto yo? (alzando la ceja)
Tom: si yo solo te amo a ti creeme
Yo: (sonrio) esta bien te creo
Tom: (me da muchos besos por el rostro y en mi boca) gracias mi amor, pense que te perdia
Yo: pero no lo vuelvas a hacer ok?  (sonrio)
Tom: no, no quiero peliar (se cruza de brazos) pero tu no vuelvas a hablar con ese marica!
Yo: con paolo? Estabas celoso?
Tom:……………………….
otro mas y perdon por la demora adios

2 comentarios: