sábado, 12 de febrero de 2011

capitulo 17

Bill: desde cuando eres amiga de (tu nombre)
Alexia: ella entro en 2° semestre al igual que beba
Bill: no se te hace extraño que no nos aigan dicho nada de su noviazgo?
Alexia: si pero pues el chiste es que ya lo sabemos
Bill: primera vez en mi vida que veo a mi hermano entusiasmado con una chica asi como lo esta de (tu apodo)
Alexia: y primer novio que le conosco a (tu apodo)
Bill: oh! Oyes y tu no tienes novio?
Alexia: no y tu? (tomando refresco)
Bill: no yo tampoco (sonrie) esta muy rico el refresco
Alexia: si muy rico (sonrie)
La fiesta siguio tom y yo seguiamos muy juntos en una de esas:
Tom: ire por algo de beber no quieres nada?
Yo: si un refresco =D
Tom: vuelvo (se para y me besa)
Tom va hacia el lugar de los refrescos piede uno y en eso se le acerca romina:
Romina: hola lindo (sonrie)
Tom: (la mira) hola
Romina: por que tan solo
Tom: no estoy solo estoy con mi novia
Romina: pero no veo a tu novia por aquí
Tom: esta sentada y si me permites me voy
Romina: ok lindo nos vemos despues (sonrie)
Tom se va conmigo, cuando llega me entrega la bebida yo note que estaba muy raro:
Yo: estas bien (mirandolo raro)
Tom: si no te preocupes (sonrie nervioso)
Bill: (tu nombre) te hablan tus amigas (llegando)
Yo: ahorita vengo (le doy un beso a tom)
Yo me voy a ver a mis amigas al parecer tenian que hablar conmigo de algo importante, mientras tanto tom y bill:
Bill: te vi hablando con la tipa esa de la fiesta
Tom: ella se me acerco no la llame
Bill: ten mucho cuidado
Tom: claro que lo tendre no soy tonto
Bill: lo digo por que te conosco y se lo que haces cuando se te sube lo IDIOTA!
Tom: no soy idiota como para exponer mi noviazgo
Bill: eso espero
La fiesta continuo, despue se acaba y todos se van a sus dormitorios al dia siguiente teniamos clase de matematicas (calculo) todo aburrido (¬¬) en una de tantas el maestro nos pidio hacer un ejercicio:
Maestro: aver señor Kaulitz que se puede hacer en el ejercicio, pase a resolverlo
Tom: yo?
Bill: yo?
Maestro: (mira la lista) el señor tom kaulitz
Tom: HEY! Por que yo! Que pase bill (lo señala)
Bill: no tom, te escogieron a ti (aguantandose la risa al igual que georg y gustav)
Tom: pero…. (se para) ok…………………


otro mas!

1 comentario: