lunes, 28 de febrero de 2011

capitulo 24

romina: la que saldrá perjudicada será (tu nombre) te imaginas que tu novio te engañe con otra eso seria la burla de la escuela…
tom: eres una porquería que ganabas con hacerle esto a ella, que te ha hecho para que seas mala con ella (llorando)
romina:……..
tom: NADA! Te juro que esto no se quedara asi (se viste y se va)
yo llego a mi dormitorio junto con victor, alexia abre y ve que lloraba:
alexia: (tu nombre) que paso (preocupada)
victor: ahí que ella les cuente yo me voy
alexia: esta bien (victor se va)
yo: (llorando)
alexia: chicas!
Beba y griz: (se acercan) que paso!
Yo: por que! Si yo le di mi corazón, mis ilusiones, por que (llorando)
Beba: de que hablas nena!
Yo: es un maldito desgraciado
Gris. Quien (tu nombre) responde
Yo: TOM! No lo quiero ver! (llorando)
Alexia: que te hizo (molesta)
Yo: me engaño! Lo encontré revolcándose con romina parecían dos marranos en el lodo!
Alexia: yo si lo mato! (se para enojada)
Yo: NO! No vale la pena! Déjenlo!
Beba: como puedes decir eso! Esa porquería de tipo merece ser golpeado por todo el salón, como pudo hacerte eso! (enojada)
Griz: es de lo peor! Es un canalla mentiroso! (me abraza)ya (tu apodo) no llores
Alexia: (se acerca a mi y me abraza) no llores por esa marranada!
Beba: tranquila (tu apodo) (también te abraza)
En eso tocan la puerta:
Griz: yo voy (se para y va a abrir) que haces aquí maldito desgraciado! (enojada)
Tom: (afuera) quiero hablar con (tu nombre)
Alexia: (escucha y va hacia ellos) LARGATE!
Tom: no hasta hablar con (tu nombre)
Alexia: no quiere verte! Largo! (lo empujo)
Tom: se que estas enojada pero tu no sabes lo que paso
Alexia: paso por que eres lo peor del mundo!
Tom: yo amo a (tu nombre) dile que me escuche (grita) (TU NOMBRE) MI AMOR SAL DEBEMOS HABLAR!
Alexia: cállate! Despertaras a todos!
Tom: dejame hablar con ella yo la amo! (llorando)
Alexia: no quiere!
Tom: dile que me escuche yo encerio la amo! (llorando)
Alexia: eso no lo demostraste!
Tom: dile que me escuche que lo que vio fue una equivocación
Yo: (grito) DILE QUE SE VAYA A LA MIERDA!
Tom: por favor alexia, déjame entrar por favor
Alexia: (lo mira y luego a griz)
Gris:……………….
otro mas bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario