jueves, 3 de febrero de 2011

capitulo 14

tom me abrazaba cuando vio para la entrada vio a Romina llegar la miro muy fijamente pareciera como si se la comiera con los ojos yo seguia abrazaba de el no me habia dado cuenta ya que estaba de espalda, yo lo miro:
yo: (lo miro y veo que veia hacia la entrada volteo y veo que veia a Romina)
tom: (veia a Romina)
yo: (me separo de el y me voy con mis amigas enojada)
tom: HEY! (me sigue)
yo: (me siento cruzada de brazos)
tom: (llega) que paso por que me dejastes ahí parado (confundido)
yo: (no le respondo solo me paro y me voy)
tom: (a todos) que paso…..
alexia: (niega con la cabeza enojada)
tom: por que se fue (confundido)
bill: yo se por que (molesto)
tom: (lo mira) tu? Por que se fue….
Bill: por que bailabas con ella y en cuanto llego esa ( apunta a romina) te le quedastes viendo
Beba: y que crees? Ella es muy celosa y por eso se fue, se enojo (molesta)
Tom: pero no tiene por que enojarse D: solo la vi por que nunca la habia visto y pense que era su amiga
Griz: esa tipeja es prima de judith va en 2° semestre ella tambien anda de mamona haciendole y diciendole de cosas a (tu nombre) y como vio que la mirabas y como romina tiene bonito cuerpo se puso celosa y se fue
Tom: voy a buscarla (va a buscarme)
Yo iba por la cancha deportiva ya que iba camino a mi dormitorio, iba muy molesta y triste, iba distraida y no veo que:
Yo: (choco con alguien)  auch!  (me caigo)
XxX:- estas bien?
Yo: si gracias (lo miro)
XxX:- hola (sonrie)
Yo: quien eres, no te veo muy bien te conosco?
XxX.- me llamo Paolo (sonrie) soy de la escuela
Yo: ahh! Hola (te levantas)
Paolo: te ayudo? (me ayuda)
Yo: gracias (sonrio)
Paolo: veo que andas enojada  digo puedo saber por que?
Yo: cosas personales (triste)
Paolo: oyes no te habia  visto muy bien en la escuela en la escuela, en que semestre vas
Yo: en 4° semestre y tu?
Paolo: 6° ya voy a salir =D
Yo: orale que bien!
Paolo: y que especialidad llevas
Yo: administracion
paolo y  yo hablabamos mientras tanto alguien me buscaba desesperado cuando me encuentra  ve……………..
otro mas! jijij

1 comentario:

  1. aaaa por que Tom tenia que hacer eso aich idiota ok no please sube pronto bye

    ResponderEliminar