miércoles, 23 de febrero de 2011

capitulo 22

Victor: por que llevas una linterna (señala tu mano)
Yo: si es que me llego un mensaje
Victor: y que decia ese mensaje
Yo: que tom me engaña (victor ya sabia que andaba con tom xP) y que si lo quieriia comprobar vaya a la bodega a las 8:00
Victor: pero ya son (mira su reloj) las 8:30
Yo: pero es que hasta apenas me decidi ir
Victor: te acompaño no quiero que vayas sola =)
Yo: bueno vamos
Victor me acompaña a la bodega en cuanto a tom el ya habia llegado tambien romina ¬¬:
Tom: bien ya estoy aquí terminemos con esto de una buena vez!
Romina: claro lindo (se acerca a tom y lo besa)
Tom la besa con los ojos abiertos no queria hacerlo pero si no lo hacia romina lo molestaria mucho en otro lado yo iba llegando con victor a la bodega :
Victor.- (tu nombre) si de verdad tom te engaña que vas a hacer
Yo: no lo perdonaria nunca yo no perdono la traicion  y la gente mentirosa pero eso no pasara por que ese mensaje es una mentira =)
Victor: ojala sea asi
Yo: tambien lo espero bueno ire a ver
Entro a la bodega estaba todo oscuro buscaba algo para alumbrar ya que la linterna que traia conmigo no tenia bateria cuando por fin lo encontre vi algo adsurdo, algo terrible que me desgarro el corazon solo me salieron las lagrimas, no queria mirar solo me tape los ojos para no ver aquella escena……
NARRA TOM:….
Llege a la cita con romina sabia que si yo le daba lo que pedia me dejaria en paz cuando llegue la vi ahí:
Romina: veo que no faltastes lindo =)
Yo (tom): vine como dijistes ahora vamos acabemos con esto
Romina: (se me acerca) veras que la pasaremos muy bien (me besa)
Esos besos fueron los primeros en mi vida que me daban asco…. No sentia nada….. admito que romina esta linda pero nada que ver con (tu nombre) ella si se merecia que yo la besara con mucha pasion ya que a ella es a la unica que amo con todo mi ser, la unica que existe en mi vida y quiero en verdad, caimos a la camilla y……….

otro mas gracias por leerla bye

1 comentario:

  1. OMG pobresita de (tu name) :c llorare es que no puede ser odio a esa estupida please sube pronto bye

    ResponderEliminar