viernes, 25 de febrero de 2011

capitulo 23

Caimos en la camilla y ella se subio encima mio me quito la playera yo solo voltie a otro lado, me desabrocho el pantalon yo no se como le hacia ya que el lugar estaba oscuro gracis a dios y no se veia nada, me besaba el cuello yo no sentia nada eso era raro? Bueno el caso es que ella me comenzo a desnudar y me quito los boxers comenzo a hacerme el “amor” según aunque eso no era amor era mejor dicho tortura ella estaba encima mio tomaba mis manos y las colocaba en sus senos para que yo los masajeara cuando de pronto se prenden las luces y vi…. A esa personita tan importante en mi vida, que hacia que yo tuviera una razon por que estudiar… lo admito por ella estaba en la escuela XD parada viendo aquella ecena que le destrozaba todo su ser solo vi correr una lagrima por sus esponjadas mejillas y poneindo sus manos en su rostro para no ver despues vi bajar a victor yo solo la miraba:
t/n: como pudistes?! (llorando)
victor: (la abrazaba)
yo: (quiete a romina y me puse los bóxers, me pare y fui donde ella) perdóname (tu nombre)
t/n: cállate! (me da una cachetada)no quiero oírte! (llorando desconsolada)
yo: quiero explicarte (realmente desesperado)
t/n: no quiero saber nada me mentistes!  Me dijistes que me amabas! (llorando)
yo: y es verdad te amo! (me salía una lagrima)
victor: (tenia que hablar ¬¬) dejala en paz sabia que esto pasaría eres una mierda (molesto)
yo: no te metas! (a t/n) dejame decirte por que lo hice, por favor! (desesperado)
t/n: para que? Para refregarme en la cara que ella te gustaba y que me mentiste?
Yo: NO! Lo hice por ti (llorando)
t/n: por mi? Por favor! Si lo hubieras hecho por mi….. sabes que? Me largo de aquí…
yo: no por favor! (trate de agarrarla)
victor: (que ese joto no dejara de ser tan metiche ¬¬) dejala! No te le acerques! (a t/n) vámonos de aquí nena (me mira feo)
t/n: PUDRETE KAULITZ! (se fue llorando con victor)
narra xxxxx.-
yo sali de la bodega hacha un mar de lagrima, me dolia que tom me había hecho, solo quería que eso fuera una pesadilla pero desgraciadamente no lo era, en otro lado tom lloraba tirado como feto en el piso, estaba desconsolado me había perdido? Si era verdad romina se cambio:
romina: bien hecho lindo gracias por ayudarme =D
tom: (se para) MALDITA MIERDA! TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO MALDITA PROSTITUTA DE PUTA! TODA LA PUTA ESCULA SE VA A ENTERAR POR QUE ERES UNA PORQUERIA EN LA CAMA Y EN OTROS LADOS (enojado llorando)
romina: la que saldrá perjudicada será (tu nombre) te imaginas que…………..
otro mas gracias por sus comentarios bye XD

1 comentario: