lunes, 31 de enero de 2011

capitulo 13

Tom: anda vamos quiero bailar contigo (te cierra un ojo)
Yo: es que…… (miras a tus amigas)
Tus amigas: (me sonrien)
Yo: es que no se bailar (apenada)
Tom: yo te enseño (sonrie)
Yo: no que pena….. y si te piso?
Tom: correre ese riesgo
Yo: (miro a todos) bueno vamos (me paro lentamente)
Tom y yo nos vamos agarrados de las manos hacia la pista nos ponemos en medio de todos al darse cuenta todos hicieron una rueda y nos miraban  tom comenzo a moverse yo lo miraba fijamente y comence a moverme todos aplaudian y se divertian tom me tomo de la cintura y yo me di la vuelta dandole la espalda miraba a todos  que me miraban y sonreia, citlaly, alexia, claudia, griz, lupita, eli, amalia y mis demas amigas hicieron la rueda (era como un tipo vals Xd ya que yo casi no bailaba, es mas no me gustaba) y me aplaudian, yo me reia, me voltea y de repente ponen una musica lenta, tom me miro y me abrazo comenzamos a bailar lento:
Tom: (me dice al oido) te amo demaciado pequeña
Yo: (cierro los ojosal sentir la respiracion de tom) yo mas lindo (sonrio)
Tom: gracias por llegar a mi vida princesa de mi mundo (al oido) (bailaban Wer bin Ich  de LAFEE :D)
Yo: (me acerco a su oido) y tu principe de mi reino color de rosa =D
Tom: quiero estra contigo siempre pequeña
Yo: yo tambien lindo (lo miro)
Tom: (me sonrie)
Yo: todavia no puedo creer que ya tenga novio
Tom: nuncas has tenido novio? Me dijistes que no?
Yo: no (triste)  nadie me queria
Tom: que estupidos no crees? (sonrie)
Yo: (me rio) eso creo
Tom: osea que soy tu primer novio? (te alza una ceja)
Yo: sipi! (sonrio) tu has tenido?
Tom: si muchas pero nada serio solo fueron pasatiempo (sonrie)
Yo: y yo? Tambien soy un pasatiempo? (mirandolo a los ojos)
Tom: NOO! (sonrie) tu eres muy importante mas que solo un pasatiempo tu eres la niña mas importante que ha pasado por mi vida y ha tocado mi corazon (sonrie)
Yo: (lo miro lindo y lo abrazo mas fuerte)
Tom: (tembien me abraza fuerte)
estabamos abrazados cuando en eso Romina una chica de 2° semestre llega a la fiesta yo no me llevaba con ella, ella era muy guapa, delgadita, bonitos ojos y labios, en conclusion ella era una competencia muy fuerte para mi, Tom me abraza cuando vio para la entrada vio…………………..

otro mas!

1 comentario: