jueves, 27 de enero de 2011

capitulo 11

Yo: gracias georg :)
Gustav: felicidades (me abraza)
Yo: que lindos gracias
Bill: mira lo que te compre
Yo: no bill por que lo hicistes (apenada)
Bill: (me da unos aretitos) te gustan?
Yo: estan hermosos gracias =)
Bill: :D
Yo: pero no se hubieran molestado
Tom: te lo mereces linda =)
Yo:………
Tom: (tu nombre) tengo que decirte algo importante
Yo: que es
Bill: nosotros nos vamos (se van)
Yo: (miro a tom) ¿?¿?¿?¿?
Tom: es sobre…. (piensa- por que es tan dificil)
Yo: dime!
Tom: (tu apodo) yo….
Yo: tu?
Tom: que…. Yo…. Te…. Amo….. (cierra los ojos) quieres ser mi novia
Yo: (me quedo sin palabras)
Tom: y? que me contestas (mirandome)
Yo: tom…. Yo…… es que………… es imposible……….. tu como puedes amarme
Tom: no lo pude evitar (mirandome)
Yo: tom…. Ya vistes como estoy?
Tom. Si y?
Yo: te parece poco como para burlarte!
Tom: no me estoy burlando
Yo: ya basta!! No quiero oirte mas (me voy)
Tom: mierda! (para si mismo)
Tom se sintio muy mal por que no le crei sentia que debia insistir y me fue a buscar a mi dormitorio junto con mis regalos cuando llego a mi dormitorio me vio a mi tirada en mi cama llorando:
Tom: (se acerca) lo siento  (tu apodo)
Yo: dejame! (llorando)
Tom: no puedo (tu nombre) lo que te dije es verdad (se sienta y deja mis regalos) yo siento algo muy bonito por ti algo que jamas nadie me habia hecho sentir
Yo: no es cierto! (lloorando)
Tom: mirame
Yo: (lo miro y el ve que tenia los ojos llenos de lagrimas)
Tom: (me seca las lagrimas) no me llores no quiero verte asi me pone mal verte asi aver dime por que piensas que no te puedo querer (te mira lindo)
Yo: por que es imposible solo mirame (te paras) no soy de tu tipo todos se burlarian de ti
Tom: no me importa (se levanta y se acerca a ti) yo te quiero no me importa tu fisico)
Yo: encerio
Tom: si me importas tu me gustas tu!
Yo: desde cuando crees sentir eso por mi
Tom: ya tiene tiempo solo que no lo queria aceptar
yo:…..
Tom:…………….

otro mas! creo que metere mas seguido por que ya tengo muy adelantada esta fick en una libreta bueno adios

1 comentario:

  1. awwwwww es demaciado linda tu fic Tom es muy tierno please sube luego bye cuidate besos

    ResponderEliminar