sábado, 15 de enero de 2011

capitulo # 5

yo: que te hace pensar eso
Victor: contestame!
yo: no! Como me va a gustar si apenas lo conosco
Victor: pero te vi tomadas de las manos con el
yo: pero eso no quiere decir
Victor: no me cae bien el
yo: ya lo tratastes?
Victor: no hace falta tratarlo para darme cuenta de que es un arrogante y presumido
yo: pues conocelo y luego habla
Victor se voltea y deja de hablar conmigo yo me pongo a hablar con mis amigas, donde tom estaba con georg , gustav y bill:
Georg: se ve que ya hicistes amistad tom
Tom: por que lo dices
Gustav: por la chavita como se llama?
Bill: si mal no recuerdo se llama (tu nombre)
Gustav: si esa (lo empuja) que te la vas a ligar
Georg: no lo creo ella no es el tipo de tom
Tom: (pensativo)
Gustav: tienes razon ella no puede robarle la mirada a tom (se rie)
Bill: (a tom) te ocurre algo?
Tom: nada
Bill: tom a mi no me engañas que paso, tiene que ver con (tu nombre)
Tom: si (suspira) no se que me pasa, hoy estuve platicando con ella sabes se menosprecia
Bill: por que
Tom: por que piensa que por su cuerpo ningun chavo la va a querer
Bill: y tu que le dijistes?
Tom: que no dijera eso que ella es muy bonita U.U
Bill: (me mira) si, es muy bonita
Tom: sabes quiero ser su amigo (sonrie)
Bill: pues haslo
Tom: si eso hare, me cae muy bien (me mira)
En eso llega el maestro de geografia se presenta y nos ponemos a hacer una actividad, nos pide hacer equipos de tres, yo lo hize con victor y griz, tom con bill y alexia, georg con gustav y hugo,  beba con alan y lupita todo estuvo muy bien despues acabaron las clases y nos fuimos a nuestro dormitorio:
Beba. Estoy muerta! (se vota a la cama)
Griz: yo tambien (igual se vota a la cama)
yo: tenemos tarea (saco mis cuadernos)
Alexia: (tu nombre) de cuando aca tan estudiosa
yo: quiero empezar bien el semestre
Beba. Yo la hago mañana (se para) me ire a poner la pijama (se va)
Griz: te acompaño yo tambien me ire a cambiar (se va)
Alexia: (tu apodo) cuentame como te fue con el nuevo (contenta)
yo: de que hablas?
Alexia: no te hagas, con tom
yo: pues bien todo normal como siempre (alzas los hombros)
Alexia:………………….
otro capitulo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario