viernes, 21 de enero de 2011

capitulo # 7

Tom: nada por que no entiende que es mi amiga!
Georg: bueno pero no te enojes
Tom: ya! Buenas noches (se duerme)
Todos al final se duermen al otro dia nosotras nos arreglabamos:
Beba: se me ven bien estos accesorios?
Alexia: si… tu lo que quieres es que taylor te vea lindisima no?
Beba: (suspira) si…. Es que es tan guapo (*o*)
yo: ya beba se te saldra la baba (me rio)
Beba: ja-ja-ja muy chistosa ¬¬
yo: ya estoy lista :D
Griz: yo tambien :D
Alexia: esperenme me voy a poner los aretes
yo: apurate
Alexia se pone los aretes y salimos del dormitorio cuando llegamos al salon nos encuentramos con judith:
Judith: ¬¬ ya se arruino el dia
yo: no la tomo en cuenta
Judith: mirame cuando te hablo estupida ballena!! Se burla
yo: ah! No le digas asi a tu abuela!
Judith: como molesta
yo: que no le digas asi a tu abuela!
Judith: por que no te mueres estupida ballena!
yo:no te dare el gusto fijate ahora si me disculpas tengo que entrar al salon
Judith: besame los pies y podras entrar
yo: me´ni que fueras quien para hacerlo!
Judith: pues no entras!
yo: dejame pasar
Judith: no!
En eso bill tom georg y gustav iban llegando cuando tom vio lo que me hacia judith se enojo y fue a defenderme:
Tom: a judith hey! Que te pasa enojado
Judith: el nuevo defendiendo a esta me mira con desprecio
Tom: ella tiene nombre! Enojado
Judith: si se llama “la ballenita willy” se rie
Tom:quitate! Enojado
Judith: quitame retandolo
tom: la quita  te lo dije ami  entra sonrie
yo: gracias tom entro con mis amigas
bill: sonrie
georg y gustav: sorprendidos
todos entramos al salon y toman las clases cuando terminan tom va a mi lugar:
tom: estas bien?
yo: sonrio si gracias por defenderme
Tom: no te preocupes sonrie
Victor veia la ecena molesto el estaba con alan y hugo:
Hugo: victor que te pasa?
Victor: nada es que mira a (tu nombre) hablando con ese tipo enojado
Hugo:……………..
oaqui esta el otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario