miércoles, 26 de enero de 2011

capitulo 10

Tom: creo que me estoy enamorando de (tu nombre)
Bill:  :O que!? Pero como paso
Tom: no lo se bill solo sentia que la necesitaba que siempre la quiero tener cerca de mi *-* me brillan los ojos cuando la veo
Bill: entonces dicelo!
Tom: no puedo…. Ella no me creera (triste)
Bill: por que lo dices
Tom: por que como te dije creera que por su cuerpo sera imposible que yo me fije en ella
Bill: que te gusto de ella
Tom: (*.*) todo bill todo mira ami no me importa su fisico eso se acaba fue su forma de ser como me trata como es con sus amigas ella es….
Bill: (*o*) si que estas enamorado de ella (sonrie)
Tom: sip (sonrie)
En eso llegan alexia y tus amigas:
Alexia: tom te queriamos pedir un favor
Tom: que es (sonrie)
Alexia: es que como ya viene el cumple de (tu apodo) entonces qeremos hacerle una fiesta
Tom: y?
Alexia: que queremos que nos ayudes a prepararla pero que sea sorpresa
Tom: claro que si (sonrie) cuando es su cumpleaños
Beba: el …… (chicas pongan el dia de su cumple ok?)
Tom: esta bien yo les ayudo
Ellos se ponen de acuerdo cuando llega el dia de tu cumpleaños:
Alexia: (me despierta)feliz cumpeaños!
Yo: (me tallo los ojos) que
Beba: estas de cumple!
Yo: ajam……
Griz: felicidades (me da un abrazo)
Yo: gracias (me levanto) me ire a bañar (me voy)
Alexia: ok
Yo me voy a bañar y luego me pongo el uniforme despues todas se bañan yo mientras me arreglaba cumplia 19 años era lo mas genial que me habia pasado estaba contenta despues todas se arreglaron y Salimos de la habitacion tom estaba en el salon con un oso grande y rosas esperando a que yo llegara cuando llego se acerco a mi:
Tom: hola (tu apodo) (*o*)
Yo: hola tom =)
Tom: (me jala) ven mira lo que te compre
Yo: (veo el oso y las rosas rojas ) (*o*)
Tom: te gusto? (me mira)
Yo: (*o*) esta todo hermoso (lo miro) gracias :D
Tom: (me abraza) felicidades preciosa!
Bill: (llega) felicidades (tu nombre) (me abraza)
Yo: gracias bill =)
Georg: felicidades (tu apodo) =)
Yo:…………………
otro mas! estoy contenta por que ya veo que comentan! :D ahora metere mas seguido!

2 comentarios: