sábado, 1 de enero de 2011

capitulo 1

el primer dia de clases del 4° semestre ustedes se vieron en la entrada del colegio cuando vistes a tus amigas corristes a verlas:
tu: chicas las extrañe (las abrazas)
alexia: yo tambien te extrañe muchismo
tu: son de lo mejor
claudia: (beba) y cuentanos que hicistes en estas vacaciones (tu nombre)
tu: pasarmela con mi mama y mi papa, estar en la computadora, ayudar a mi mama en la casa, osea todo aburrido XP
griselda: (griz) yo tambien puros problemas en mi casa (triste)
tu: lo siento griz pero ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que quieras (sonries)
griz: gracias (tu nombre)
tu: beuno entremos a ver los horarios de clases
ustedes entran a la escuela cuando llegan a ver los horarios ahí estaba victor:
tu: victor!!! (gritas emocionada)
victor: (tu nombre)!
Tu: (lo abrazas) te extrañe =)
Victor: yo tambien te extrañe (se separa) lista para entrar de nuevo a esta “carcel”
Tu: sip
Victor: ya vistes los horarios? Estan bien feos
Tu: si oyes nos tocaron los mismos dormitorios?
Victor:al parecer si (sonrie) oyes tienes que contarme lo que hicistes en estas vaciones
Tu: no hay mucho que contar todo aburrido XD
Beba: oyes (tu nombre) nos tocaron los mismos dormitorios
Tu: si eso me dice victor
Victor: bueno yo me voy a mi dormitorio luego nos vemos en el salon
Tu: andale pues (victor se va)
Alexia: hoy nos toca (mirando el horario) calculo despues economia, biologia, lectura, geografia, etc…..
Tu: bueno vamos a dejar nuestras cosas a los dormitorios y luego regresamos vale?
Todas: vale
Ustedes se van a sus dormitorios, dejan sus cosas en sus respectivas camas y se quedan platicando un buen rato. En otro lado 4 chicos estaban platicando en la direccion de la escuela:
Director: chicos bienvenidos a este colegio
XxX: gracias señor director (sonrie)
Director: (sale junto con los 4 chicos) le dire a la prefecta que los lleve a sus dormitorios
XxX: como quiera (sonrie)
Director: (a la prefecta) por favor lleve a estos chicos a sus dormitorios y dele sus horarios de clases
Prefecta: como diga señor (a los chicos) vamos
Chicos: vamos
La prefecta los lleva a sus dormitorios cuando llegan:
Prefecta: buenos dias vengo a presentarles a sus nuevos compañeros de dormitorios………
 perdon por demorarme pero aqui esta el capitulo ya meti capi en las otras dos es http://nuestrahistoriadedos-tomixita.blogspot.com/ y la otra es http://viqqita-amandoaunvampiro.blogspot.com/ sale chicas se les pera por mis otras ficks adiosito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario