sábado, 29 de enero de 2011

capitulo # 12

Tom: (te mira los labios) me muero por darte un beso (en susurro)
Yo: yo ….. igual (lo miras)
Tom se acerca despacio a mis labios y los comienza a besar yo cierro los ojos era la primera vez que alguien me besaba me sentia muy bien teniendo los labios de tom junto a los mios yo sentias que todo estaba bien estaba contenta por fin alguien me amaba y yo amabas despues nos separamos:
Tom:  (me acaricia la mejilla) te amo (tu apodo)
Yo: yo tambien =)
Tom: oyes quieres ser mi novia? (sonrie)
Yo: si si quiero
Tom: gracias hermosa te amo (me vuelve a besar)
Despues de tanto besarnos:
Tom: vamos al salon? Ya es tarde (mirando su reloj)
Tu: si vamos (sonries)
Ustedes se van al salon de clases cuando llegan cada uno nos vamos a nuestro lugar y comienza la clase nosotros dos nos dabamos miradas y sonreiamos ninguna de mis amigas ni los amigos de tom se habian dado cuenta asi pasan las demas clases despues se van a su dormitorio :
Alexia: (tu apodo) nena que crees
yo: (tirada en la cama) que
Alexia: necesito que me hagas un favor
Yo: de que
Alexia: es que quiero un refresco pero como ves estoy haciendo la tarea y no puedo ir irias por mi (sonrie lindo)
Yo: alexia…… estoy cansada
Alexia: anda plis!
Yo: (me paro) esta bien voy y vuelvo
Me voy a buscar el refresco que alexia me habia pedido voy a la cooperativa cuando:
Todos: sorpresa!!
Yo: O_O ¿?¿?
Alexia: felicidades! Nena (me abraza)
Yo: O_O ¿?¿?¿?
Beba: te gusto la sorpresa?
Yo: si pero por que lo hicieron
Alexia: por que sabemos que desde hace tiempo no tienes una fiesta de cumpleaños y quisimos organizartela nosotras mismos (sonrie)
Yo: muchas gracias
Todos mis amigos del salon me dieron un abrazo de feliz cumpleaños cuando llego tom el me dio un abrazo y me dio un kuss muy lindo y tierno yo solo sonrei y lo mire a los ojos mis amigas estuvieron conmigo y bill tom georg y gustav cuando seuna una cancion movida :
Tom. (se para) vamos a bailar (sonrie)
Yo: (lo miro) no…. Yo no se bailar (apenada)
Tom:………
oro mas! adios

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww Tom es tan lindooo please sube luego amo tu fic byee

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto Tu Fic Recien La leei!

    (Seme olvidaba siempre tendras dos comentarios desde mi blog es qe mi prima igual se mete la claudinha y agrega blogs y no lo habia visto hasta hoy asi qe eso)


    Qiero el 13! Porfis *_* Juro Qe La Ame...Te Cuidas Bye Beijos

    ResponderEliminar