sábado, 22 de enero de 2011

capitulo # 8

Hugo: estas celoso?
Victor: no para nada solo que…..
Alan: no quieres que tenga otro amigo
Victor: no es eso…(tu nombre) es bien tonta y temo que algo pase entre esos dos
Hugo: y que puede pasar son solo amigos
Victor: no lo se
En otro lado yo y tom:
yo: cuentame de ti que te gusta hacer… sonries
Tom: toco la guitarrra y me gusta mucho escuchar a samy deluxe
yo:pues a mi me gusta mucho leer y escribir
Tom: matada!
Tu: no es verdad le doy un golpecito en el brazo oyes eh visto como te trata victor disculpalo
Tom: no te preocupes ( sonrie)
Yo: (sonrio)
Tom: (piensa- que linda sonrisa tienes (tu nombre) pero que estoy pensando tom estas loco)
yo: oyes y que actividad extraclase tomaras
Tom: no lo se creo que musica =D
yo: te gusta cantar?
Tom: no.. la guitarra es lo que mas me gusta
yo: pues suerte con eso :D
Tom: *-* te han dicho que tienes una sonrisa hermosa?
yo: (me pongo roja) no
Tom: pues es asi (tu nombre) estas muy hermosa por que te menosprecias asi
yo: llevo enamorada de un chico que ni siquiera me mira por que estoy gorda! Y mira lo que me dijo judith =(
Tom: (tu nombre) tu no le hagas caso a esa gente que te trata mal y si lo hace es por que te tiene envidia
yo: (lo miro)
En eso llega alexia:
Alexia: oye tom con quien estaran en el receso
Tom: no lo se (sin dejar de mirarme)
Alexia: les gustaria estar con nosotras
Tom: estara (tu nombre)
Alexia: (me mira) siempre esta con nosotras
Tom: entonces si.. quiero estar con ustedes
Alexia: esta bien (sonrie y se va)
yo: encerio tu quieres estar conmigo en el receso *-*
Tom: sip quiero estar con….. (me mira) mi amiga por que lo eres
Bill: (llega) hola (tu nombre) (se sienta)
yo: hola bill (sonrio)
Bill: de que hablan
Tom: de que le dije a (tu nombre) que somos amigos no es asi? (me mira)
yo: sip (sonrio)
Beba: (tu nombre)  ven porfa!
Yo: regreso en un momento (me voy)
Bill: tom que te pasa con (tu apodo)
Tom: por que
Bill: es que…. No! Es mi imaginacion…… lo siento no me hagas caso…
Tom:que es lo que te estas imaginando
Bill: tom perdon que te lo diga pero…. Tu te estas empezando a………….
chicas este capitulo era para el domingo pero como mañana saldre ya no podre meter pero bueno aqui esta bye!

1 comentario:

  1. chicachicoca!!! disculpa por no leer ni comentar tu fic pero es que he estado mal con el pie todo hongueado (osea lo tenia mal porque tuve un desguince) aparte sali de vacaciones y como si fuera poco tu link de tu fic se me perdio ¬__¬
    pero lo recupere y me la pase leyendolo aja aja!
    y pues chcia aca te comentandote sobre el tio ese el tal Victor que onda con el?
    acaso esta enamorado de mi o que? bueno ojala subas pronto eh si? te espero Bye! ;D

    ResponderEliminar