martes, 25 de enero de 2011

capitulo # 9

Bill: tom perdon que te diga esto pero…. Tu te estas empezando a enamorar de (tu nombre)
Tom: pff…(se rie) estas loco no! Ella solo es mi amiga…
Bill: eso es lo que pense …… por eso disculpame….
Tom: (me mira y luego ve a bill)
Bill: alexia nos invito a estar con ellas en el receso vienes?
Tom: si claro (sonrie)
Prefecta: pueden salir chicos
Todos salimos pero victor se adelanta y me hala hacia el:
Victor: (tu nombre) quiero hablar contigo
Yo: ahora?
Victor: si por fa (me mira lindo)
Yo: esta bien vamos
Yo voy a tomar mi mochila cuando en eso:
Tom: nos vamos? (sonrie)
Yo: lo siento victor quiere hablar conmigo y no podre estar con ustedes U.U
Tom: aps… bueno (baja la mirada)
Yo: bye (yo me voy con victor)
En todo el receso yo no me aparesco por la cooperativa eso a tom lo ponia inquieto no sabia que le pasaba se sentia solo despues tocaron el timbre y cada quien se fue a su dormitorio yo iba llegando al edificio cuando me encuentro a tom:
Tom: *-*  hola (tu nombre) (sonrie)
Yo: hola tom (sonrio)
Tom: te extrañe (se da cuenta de lo que dijo) es decir….. extrañe a mi amiga (sonrie)
Yo: (sonrio) gracias
Tom: oyes por que no fuiste a comer con nosotros
Yo: es que si te acuerdas que te habia dicho que victor queria hablar conmigo
Tom: ah! (molesto) y te divertistes
Yo: si siempre me divierto con el (sonrio)
Tom: pues me alegro (mira a otro lado)
Yo:bueno creo que nos tenemos que ir a descansar bye (le das un beso en la mejilla)
Tom: descansa linda (sonrie)
Yo: (me voy)
Tom se quedo un momento pensando en mi y en lo que le habia dicho bill no sabia que le pasaba conmigo creia sentir algo nuevo dentro de el algo que jamas en al vida sentiria por nadie asi pasaron los dias tom y yo estabamos muy contentos con nuestra amistad me gustaba la forma de ser de elcuando veia a cesar ya no sentia lo que antes me hacia sentir ahora solo queria pensar en tom en todo lo que habiamos pasado yo sin querer queriendo me enamore de el  y el de mi solo que el no lo queria aceptar bill se daba cuenta de eso al igual que mis amigas pero preferian callar:
Bill: tom que te pasa con (tu nombre) dimelo!
Tom: (mira a todos lados) me juras no decirle a nadie esto?
Bill: ¬¬ no tom que pasa?
Tom:………..
otro mas! XD

1 comentario: