martes, 18 de enero de 2011

capitulo # 6

Alexia: y como es normal, que hicieron o que
yo: pues le enseñe la escuela y platicamos
Alexia: de que
yo: (sonrio) que curiosa eres
Alexia: es que me da curiosidad, ademas me vas a negar que los nuevos estan como quieren? (cejas)
Yo: Yo no he dicho que estan feos pero ash! Tu crees que un chico como tom querra ser mi amigo
Alexia: claro que si, si tu eres lindisima (sonrie)
yo: gracias ale (la abrazo)
Alexia: cuando entenderas que un chico no solo se fija en el fisico tambien se fija en la forma de ser de la chica y tu eres muy buena onda
yo: ojala acuerdate que llevo dos años amando a cesar
Alexia: ese es por que esta ciego que no se da cuenta
yo: si tienes razon bueno pero ya ahí que dormir (cierras tus libros) mañana que clase tenemos
Beba: deja veo (ve el horario) economia, diseño grafico, contabilidad, tres clases y entramos a las 11 am
yo: bueno yo ya me pondre la pijama
Alexia: te acompaño (se va conmigo)
Nosotras nos vamos a poner la pijama en otro lado en el dormitorio de los chicos tom ya estaba acostado, bill, victor y gustav hacian tarea, georg, jairo y david platicaban, tom no dejaba de pensar en todo lo que el y yo habiamos hablado le inspiraba ternura, confianza y dulsura cosa que el nunca habia sentido por nadie cerraba los ojos y me recordaba en una de esas victor se para y va hacia tom:
Victor: hey! Tengo que hablar contigo
Tom: que quieres
Victor: que te traes con (tu nombre) por que si te quieres propasar con ella te las ves conmigo
Tom: eso a ti no te importa (se para)
Victor: me importa por que es mi amiga!
Tom: tambien es mi amiga
Victor: no te quiero cerca de ella!
Tom: por que, estas enamorado de ella?!(molesto) 
Victor: eso no te importa solo dejala en paz ella es tierna y no quiero que la lastimen!
Tom: y por que piensas que yo la voy a lastimar?!
Victor: se nota que te gusta ilusionar a las chicas pero ella no esta sola!
Bill: que pasa tom (mirando la escena)
Tom: (a victor) preocupate por ti y dejame en paz (se vuelve a acostar)
Victor: estas advertido (sube al baño)
Bill: que paso tom por que discutistes con victor
Tom: por que esta loco! Por eso
Georg: se veia molesto                              
Jairo: oyes si es cierto, que te traes con (tu apodo)
Tom:…………………….
otro capitulo pero saben quiero saber siles gusta o no? por que veo que esta algo aburridita! jjejejee adios

1 comentario: