jueves, 13 de enero de 2011

capitulo # 4

yo: si tiene mucho que ver la mayoria de los chicos se fijan en chicas delgadas como claudia
Tom: quien es claudia? La morenita hermosa que estaba con ustedes (sonrie perver)
yo: (lo miras feo)
Tom: que……
yo: nada vamos te enseño la escuela
Tom: no estas enojada cierto?
yo: por que deberia de estarlo (algo molesta)
Tom: no lo se tu dime….
yo: te gusto claudia?
Tom: esta hermosa (sonrie)
yo: pues…. (triste) no nada vamos
yo llevo a tom a conocer la escuela despues regresamos al salon ya que ahí mismo nos tocaba:
yo: bueno termino el recorrido (me voy a sentar)
Tom: (deja su mochila) por que te enojastes?
yo: yo? Estas loco….. yo no me enoje
Tom: si lo estas (sonrie)
yo: noo!
Tom: entonces por que estas molesta
yo: no estoy molesta
Tom: mira (tu nombre) no tiene nada de malo que diga que tu amiga esta linda
yo: y quien dice que me moleste por eso!
Tom: se nota que estas molesta desde que te dije lo de tu amiga
yo: ash! Estoy arta de que a ella la nombren siempre como la hermosa del salon
Tom: le tienes envidia? (se sienta)
yo: no es eso! Estoy acostumbrada a oir que claudia es bonita y a mi nadie me dice nada solo victor el es el unico hombre que me lo ha dicho
Tom: pues…. Mientras tu no te lo creas nadie te lo dira (sonrie)
yo: por que eres asi conmigo? (lo miro) apenas y me conoces
Tom: (piensa-por que…..ash! no se) no lo se me caes muy bien
yo: tu tambien =)
Tom: y te dire algo (sonrie)
yo: (lo miro) que….
Tom: eres muy bonita
yo: es mentira! Lo dices para que yo sea feliz
Tom: no jamas mira…. (me toma de las manos)yo me caracterizo por ser sincero y por decir las cosas que pienso
yo: (miro sus manos) gracias…
Tom: =) de nada
En eso llega victor y me ve a mi y a tom tomados de las manos:
Victor: (a tom) este es mi lugar (molesto)
yo: sientate a mi lado
Victor: no! Yo quiero mi lugar
Tom: (se para) es todo tuyo
Victor: (se sienta)
Tom: me voy a mi lugar (se va)
yo: (a victor) que mierda te pasa!
Victor: te gusta verdad?
yo:………….
otro capitulo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario