martes, 11 de enero de 2011

capitulo # 3

Victor: de que dime
yo: tenemos que ver unas cosas
Tom: (a victor) ustedes son novios?
yo: pfff (te ries) yo?..... no somos amigos
Tom: pues…. Pareciera que es tu novio
yo: pues no lo es :D
Bill: y tu en que año y grupo estas….
yo: en 4°N
Bill: genial nosotros tambien XD
yo: los 4? (miro a tom)
Georg: si claro hola soy georgXD
yo: hola georg :D
Bill: tenemos que ir a la clase vamos
yo: por eso  viene por victor  soloq ue no sabia que ustedes tambien eran nuestros compañeros
Victor: vamos pues
nosotros nos fuimos a la clase que fue en el aula 2 calculo, estuvo aburrida ya que el nuevo profesor se presento yo me sente atrás de victor y de repente platicabamos  tom miraba a todos pero en especial a mi no sabia por que le llamaba la atencion asi pasaron las demas clasescuando fue receso:
Profesor: pueden salir jovenes
Todos comienzamos a salir yo estabas recojiendo mis cosas cuando:
Victor: te espero en la cafeteria (se para)
yo: andale pues (sonrei)
Alexia: (se acerca a mi) ya vistes a los nuevos?
yo: sip (sonrei)
Beba: estan genial pero no me llaman la atencion
yo: por?
Beba: no lo se no me gustan
Griz: ya vamos tengo hambre
En eso tom se acerca a nosotras junto con bill:
Tom: hola (sonrie)
yo: hola (nerviosa)
Tom: queriamos saber si ustedes nos enseñarian la escuela =)
Alexia: pero claro que queremos
Beba: yo paso tengo hambre
Griz: yo igual vayan ustedes dos
Alexia: (a mi) vamos
yo: claro
Tom: genial escojo a……………. (tu nombre) asi te llamas no?
yo: (nerviosa) yo?............. ehh…….. si
Tom: (sonrie) vamos pues (camina hacia la salida)
Bill: vamos alexia (sonrie)
Alexia:  (toda boba) si vamos
yo: (tomo mi mochila y me voy junto con tom)
Tom: y cuentame de ti (sonrie)
yo: no hay mucho que contar
Tom: no lo se…. Am….tienes novio?
yo: no nadie se fija en mi (triste)
Tom: por que
yo: no me ves como estoy?..... estoy gorda!
Tom: bueno pero….. digo eso no tiene nada que ver
yo:………………
otro capitulo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario