miércoles, 2 de marzo de 2011

capitulo # 5

Griz: ni se te ocurra alexia no lo vas a dejar entrar verdad? (enojada)
yo: (me paro y voy a la puerta) LARGATE! (lo empujo)
Tom: dejame explicarte y después juzgame todo lo que quieras (llorando)
Yo: no quiero! (me sale otra lagrima)
Tom: te lo digo delante de todas no tengo nada que esconder
Yo: no lo se (entro a la habitación)
Alexia: entra tom, antes de que despiertes a toda la escuela
Tom: gracias (entra)
Beba: por que lo dejastes entrar! (enojada)
Alexia: queremos oir tu versión (se sienta en la cama)
Tom: romina desde el dia de la fiesta me andaba ya molestando yo le decia que me dejara en paz pero no entendia ayer cuando estaba esperando mi comida se me acerco y me estuvo diciendo de cosas yo estaba ya arto de que me fregara todo el tiempo fui a buscarla para exigirle que me dejara en paz pero ella no entendia, le pregunte que que queria para que me dejara en paz y ella me dijo que queria acostarse conmigo (baja la mirada)
Griz: y tu muy sacrificado no? (sarcastica)
Tom: lo hice para no perder a (tu nombre) (te mira) pero me salio al reves
Yo: y por que no me lo dijistes (enojada)
Tom: por que sabia que te ibas a enojar si yo te contaba todo, eres muy celosa y te ibas a poner mal
Yo: en nuestra relacion siempre habra desiluciones y yo soy la que pagare las consecuencias
Tom: pero no lo hice para hacerte sufrir…
Yo: es que me faltastes no se… (miro a otro lado) yo no perdono tom (lo miro)
Tom: solo escuchame lo hice por ti…. (tu nombre) yo te amo eres la primera chica a la que quiero de verdad
Yo: si me quisieras no hubieras hecho eso sabias que me lastimarias y eso te valio (me sale una lagrima) por eso tenia miedo de enamorarme como lo estoy de ti por eso no tenia novio por miedo a esto
Tom: preferia acostarme con ella a que me siguiera molestando  ademas no sentia nada cuando me besaba
Griz: eso que te la crea la mas vieja de tu casa eso no es creible lo hicistes por que eres una porqueria para que llegastes a esta escuela solo a traerle sufrimientos a (tu nombre) (enojada)
Tom: es la unica cosa que he hecho bn en toda mi vida llegar a esta escuela y conocerla a ella (me mira) (tu nombre) que tengo que hacer para que me perdones (se pone de rodillas) hago lo que tu me pidas con tal de que me perdones
Yo: lo que yo quiera?
Tom: si mi amor lo que tu quieras
Yo: quiero……………………
bueno otro mas adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario