martes, 29 de marzo de 2011

capitulo # 32

Yo: gustav… yoo…
Gustav: dejame ayudarte a olvidar a tom! Mira yo nunca te fallaria es mas te cuidaria mucho
Yo: es que… no se… no quiero lastimarte, tu sabes que yo amo a tom (bajo la mirada)
Gustav: dejame ganarme tu amor si no quieres no seamos novios pero si dejame estar a tu lado (me agarra las manos) si?
Yo: gustav… es que… tu eres amigo de tom y no se… siento feo que yo juege con tus sentimientos
Gustav: es que tu no jugaras con migo… yo se que no me amas pero por lo menos dejame ganarme tu amor es lo unico que pido
Yo: esta bien…. La verdad si necesito ser amada por alguien que en verdad me ame
Gustav: gracias (tu nombre) (me da un beso en mis esponjadas mejillas)
Yo: (cierro los ojos)
En eso tom, georg y bill pasaban por ahí, tom vio que gustav me daba un beso, pero lo que no sabia era en donde me lo daba XD:
Tom: maldito gustav! Y ella tambien (enojado)
Bill: no te imagines cosas que no son
Tom: no estas viendo? La esta besando y la otra puta que se deja (enojado)
Georg: no le digas asi a (tu nombre) mejor voy a ver!
Georg va hacia nosotros dos:
Georg: gustav, que estas haciendo!
Gustav: hola georg =)
Georg: se estaban besando? =O
Yo: no georg, solo me daba un beso en la mejilla
Georg: uff! Yo pense que se besaban :D
Yo: no como crees! Tu sabes que yo amo a tom
Georg: hablando de tom, esta muy enojado por que malinterpreto las cosas
Gustav: que penso?
Georg: que tu y (tu nombre) se besaban en sus bocas, es mas estan alla (los señala)
Yo: (me paro y los veo)
Tom: (me mira enojado y luego voltea a otro lado)
Georg: esta que revienta :/
Yo: pero yo no le he hecho nada D:
Georg: no te preocupes yo le digo que es un mal entendido (se iba) adios
Gustav y yo: adios!
Georg vuelve con bill y tom:
Georg: lo que dije no pasaba nada
Tom: no la besaba?
Georg: no =)
Tom: yo pense…..
Bill: eres un idiota! Tu cres que (tu apodo) es como romina? (enojado)
Tom: no per… veo que gustav va muy encerio
Georg: en que
Bill: georg gustav tambien esta enamorado de (tu nombre)
Georg: encerio? wowow quien lo diria
Tom:………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario