jueves, 31 de marzo de 2011

capitulo # 33

ANTES QUE NADA! GEORGGGG!! I LOVE BEBE, MACHOTE HERMOSO HOY CUMPLE 24 AÑOSTES HOMBRE QUE BELLO ERES, TUS OJOS Y TODO EN ESTE CAPI SALES TU MI AMADO GEORG! SIN TI MI BAJISTA MOXOOO TOKIO HOTEL NO SERIA LO MISMO!! WAA AME TUS OJOS ESA VEZ CUANDO TE VI EN EL CONCIERTO DE MEXICO OMG! DIJE QUE HOMBRE JAJJAJA YA ME EMOCIONE.... BUENO AQUI ESTA EL CAPI ADIOS :D

tom: pero ya le dije que ella me va a preferir a mi y no a el
georg: ammm quien sabe
bill: (lo mira extrañado)
tom: hable con ella ese ratito =)
georg: te dejo hablar? (sorprendido)
tom: si =) y creo que me dio una esperanza para volver conmigo
georg: como sabes eso, ella te lo dijo?
Tom: no pero me dijo (imita mi voz) “INTENTALO” =) me gusta mucho
Bill: te vamos a ayudar y lo siento por gustav
Tom: gracias hermano =)
Gustav y yo:
Yo: bueno gustav nos vemos =)
Gustav: claro y gracias por darme aunque sea una esperanza =)
Yo me voy a mi dormitorio al igual que los chicos, en el cine claudia estaba con taylor escogiendo una pelicula:
Taylor: cual quieres
Beba: amm esta (escogen XXXXXX pelicula)
Taylor: yo voy por las palomitas y refresco =)
Beba: ok
Claudia y taylor van a comprar las palomitas y refrescos y entran a ver la pelicula, en una de esas habia una escena de miedo y claudia se espanta y abraza a taylor, el sonrie y por impulso se besan, ese beso duro 10 minutos, despues se separan:
Taylor: (la mira)
Beba: :$ por que lo hicistes
Taylor: es que… tenia ganas de hacerlo
Beba: aps… (nerviosa) esta buena la pelicula verdad?
Taylor: si claro… aps.. (en eso termina la pelicula) nos vamos?
Beba: si claro
Ellos dos se salen de la sala y se van a su dormitorio, cuando llegan:
Taylor: este… me la pase muy bn =)
Beba: yo tambien =)
Taylor: bueno ya entra =)
Beba: claro (se iba)
Taylor: espera….
Beba: (se regresa)  que paso…
Taylor: es que… yo… te queria pedir pedir q fueras mi novia =)
Beba: ammm te parece si me dejas pensarlo y mañana te digo?
Taylor: ok…. Mañana despues de clases?
Beba: eh… si claro adios
Taylor: adios claudia (claudia se va)
En mi dormitorio yo estaba sola, estaba tirada en mi cama cuando en eso:
XxX.- (tocan la puerta)
Yo: (me paro y voy a abrir)quien…..
Pero nadie me contesta ¬¬ cuando salgo me tropiezo y caigo al pizo, muy enojada me levanto y veo………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario