miércoles, 23 de marzo de 2011

capitulo # 30

Gustav: (lo interrumpe) que peliar? Lo se pero si es que ella lo vuelve a aceptar yo… me quito de en medio (triste)
Bill: yo no quiero ver a mi hermano asi me duele mucho U,U
Tom: ire a caminar (se va)
Tom se va a caminar, yo tambien lo hago y casualmente me ve y se acerca:
Tom: (tu nombre) escuchame!
Yo: ¬¬ por que no me dejas en paz (enojada)
Tom: no puedo………. (tu nombre) yo te amo y te extraño por favor perdoname!
Yo: NOOO!
Tom: permite luchar por ti quiero ganarme tu amor sabes que no estoy bien desde que terminamos (triste)
Yo: eso lo hubieras pensado antes de haber hecho eso por que lo hicistes, me finjistes siempre (enojada)
Tom: NO! Eso no! Yo no te fingi yo siempre te demostre que te amaba y que te amo!
Yo: no te creo dejame en paz! Vete con romina que es con ella con la que quieres estar!
Tom: NO! Con la que quiero estar es contigo! Perdoname! O por lo menos dejame demostrarte que te amo mucho si?
Yo: (lo miras y luego volteas a otro lado) no lo se
Tom: dejame intentar porfa!
Tu: …………..
Tom: volvamos al principio y dejame ganarme tu corazon
Yo: no creo que te perdone! No te imaginas lo que fue para mi verte con esa! Revolcandote! Me senti utilizada!
Tom: si tu me das la oportunidad yo te juro que no te voy a defraudar
Yo: intentalo! Adios (me voy)
Tom sintio que habia una esperanza para volver conmigo ^^ en otro lado alexia estaba en la cafeteria y llega bill:
Bill: hola alexia =)
Alexia: hola bill :D
Bill: necesito hablar contigo! Urge!
Alexia. Ok vamos a sentarnos
Bill y alexia se van a sentar:
Alexia: y bien? De que quieres hablar
Bill: sobre mi hermano y (tu nombre)
Alexia: ¬¬ yo crei que era algo mas importante
Bill: mira no es por poner a mi hermano de victima pero tom esta sufriendo U.U
Alexia: no lo creo (enojada)
Bill: alexia! Es encerio!
Alexia: bueno y que quieres que yo haga
Bill: que me ayudes a que vuelvan
Alexia: QUEE!? Estas loco! Tu crees que lo que le hizo a tu hermano a la (tu apodo) es una gracias? (enojada) conmigo no cuentes!
Bill: porfa! (pone ojitos pispiretos)
Alexia: (piensa- a quien se le ocurre resistirse a esa mirada) esta bien pero si no quiere……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario