miércoles, 16 de marzo de 2011

capitulo # 28

Romina: yo no tuve nada que ver la idea fue de mi prima judith (asustada)
Beba: con que fue esa! En donde esta (enojada)
Romina: no lo se (asustada)
Alexia: te voy a enseñar que los novios de mis amigas son sagrados (la comienza a golpear)
Mientras alexia golpeaba salvajemente a romina beba se va a buscar a judith  la busca por toda la escuela cuando llega a la cafeteria la ve sentada “según” haciendo tarea:
Beba: (enojada) esta si me la cobro! ESTUPIDA (enojada la levanta)
Judith: de que me hablas!
Beba: haste la idiota! Asi que para fregar a mi amiga te metistes con su novio por que sabias que (tu nombre) estaba enamorada de el!
Judith: pero de que hablas?! (desesperada)
Beba: (enojada) te voy a refrescar la memoria
Beba saca a jalones a judith fuera de la cafeteria y la comienza a golpear la tenia de los cabellos beba encima de judith en otro lado alexia y romina alexia le pegaba duro a romina girz y yo estabamos viendo la escena:
Griz: (emocionada) asi! Pegale! (se reia)
Yo: que pegale ni que nada! La va a mater (voy a detener a alexia) ALTO!
Alexia: esperate! Dejame y acabo con esta cosa!
Yo: ale no! No vale la pena ya! (miro a romina)
Romina: (estaba tirada en el piso :D)
Alexia: (se para y ve a tom con bill que venian entrando) esperame que me falta 1
Alexia va hacia bill y tom cuando llega:
Alexia: hola tom ( sonrisa hipocrita :D)
Tom: hola ale (sin animos)
Alexia: te quiero dar algo puedo?
Tom: que es (confundido)
Alexia: ESTO! (le da una cachetada que hasta le dio vueltas la cabeza :D)
Beba: (llega) y yo tambien  (le da otra cachetada) y no quiero verte cerca de (tu apodo) por que te quito aquellito! (enojada)
Alexia y beba se van a donde estabamos:
Beba: listo nena! Cumplimos =)
Yo: (niego con la cebeza) a ver si no se meten en problemas
Beba: no lo creo (en eso ve a….)
En eso venia entrando taylor el chico era moreno, alto, buen cuerpo, guapisimo *¬* beba estaba enamoradisima de el (TAYLOR LAUTNER :D) y el chico no se quedaba atrás tambien estaba enamorado de ella el chico se acerca:
Taylor: hola claudia =)
Beba: hola taylor =D
Taylor: como estas =D
Beba: bien y tu?
Taylor: tambien =) oyes como sabes aquí en la escuela hay cine (supongan que hay cine :D) quieres ir conmigo?
Beba:……………..
otro mas adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario