lunes, 14 de marzo de 2011

capitulo # 27

Gustav: por que yo estoy enamorado de ella!
Tom: que estas que! (tom trata de golpear a gustav)
Bill: tom! Aquí no estas para hacerte el ofendido asi que controlate! (enojado)
Tom: bill el esta enamorado de mi chica! Con que derecho! (enojado)
Gustav: era tu chica! Ya no! (molesto) asi que ahora que ya no esta contigo voy a tratar de que sea mi novia
Tom: SOBRE MI CADAVER! (vuelve a tratar de golpearlo)
Bill: (le da una cachetada) controlate pendejo!
Tom: (a gustav) ella es mia! Y aquí comienza nuestra lucha por ver con quien se queda!
Gustav: yo no queria llegar a eston por que somos amigos pero en la guerra y en el amor todo se vale
Tom: no te quedaras con ella! Ella me preferira a mi! (se va al baño)
Bill: (mira a gustav) desde cuando…
Gustav: con el tiempo me fue gustando es que ella es muy linda y tierna *.*
Jairo: es increible todo lo que paso! Dos chicos enamorados de la (tu apodo) nunca lo pense
David: si que lo es! Siempre creimos que no tendria novio o por lo menos no le conociamos uno y menos pretendientes
Georg: hay que reconocer             que es muy linda y sabe ganar a las personas
Victor: yo me ire a curar el madrazo que me dio el marica ese (se va a su cama)
Todos se fueron a dormir al otro dia yo estaba triste mis amigas me daban animos era dia de irse a casa pero antes el director queria hablar con nosotros:
Director: (por microfono) chicos como ya saben hoy es dia de irse a sus casas ya les avisamos a sus padres para que vengan arrecogerlos bueno ya se pueden ir
Todos salen de la escuela ahí mis papas fueon a recogerme:
Mi mama: hola hija ya estas lista?
Yo: (sin animos) si vamonos de una vez
Cuando estaba por entrar al auto volteo y veo a tom cuando el me ve baja la mirada nos fuimos de aquel lugar asi paso todo el fin de semana cuando ya era hora de volver mis amigas y yo quedamos de vernos en la entrada cuando llegue nos metimos a la escuela, ibamos a media cancha cuando iba pasando romina:
Alexia: esperenme aquí! (enojada)
Claudia: yo tambien voy
Las dos se fueron a donde romina cuando llegaron:
Alexia: HEY ESTUPIDA!
beba: NO! Estupida le queda corto
romina: (las mira y ve que venian enojadas)
alexia: eres una estupida, zorra, pendeja como se te ocurre meterte con el novio de mi amiga (enojada la sangolotea fuerte)
romina: yo no tuve nada que ver la idea fue de…………..
otro mas adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario