viernes, 25 de marzo de 2011

capitulo # 31

Alexia: (piensa- a quien se le ocurre resistirse a esa mirada) esta bien pero sino quiere no es mi culpa!
Bill: gracias alexia… mira que es por el bn de mi hermano y de (tu nombre) :D
Alexia: ok =)
Bill: bueno me voy luego platicamos para ver lo que haremos
Alexia: esta bn adios :D
Alexia se termina su jugo y se va al dormitorio cunado llega se encuentra con:
XxX.- estoy muy nerviosa! Que horas son?
Yo: son las(miro mi celular) las 4: 30 tranquila =)
XxX.- ok estoy que no me aguanto pero voy a disimular :D
Alexia: beba ya estas lista? :D
Beba: si me veo bn? (nerviosa)
Alexia: si obvio que si nena =)
Yo: eso le digo pero esta muy nerviosa =)
Alexia: es natural XD
Yo: se nota que te gusta mucho taylor =) pero como no si esta bn guapo
Beba: hey! ¬¬ es mio!
Yo: ya lo se! Solo decia XD
Alexia: hoy no tenemos clases! Que bueno XD
Yo: pero mañana si! Pff no quiero >.<
Beba: ni modos mi reina!
En eso tocan la puerta, tu vas y era:
XxX.- hola (tu nombre) =)
Yo: hola gustav =)
Gustav: puedo hablar contigo? (nervioso)
Yo:si claro (a las chicas) ahora regreso
Todas –tu: ok
Gustav y yo nos vamos a un jardin cerca de los dormitorios:
Gustav: (tu nombre) siento mucho lo que te hizo tom! Encerio
Yo: (bajo la mirada) no se por que lo hizo u.u
Gustav: lo hizo por que no te sabe valorar (mirandome)
Yo: puede ser! Pero…. La pregunta que me hago siempre es.. por que me pasa a mi! (me sale una lagrima)
Gustav: (me limpia la lagrima) no llores por fa!
Yo: no lo puedo evitar, me siento mal u.u
Gustav: (tu nombre) hay algo que te quiero decir pero no se por donde comenzar (nervioso)
Yo: por el principo daaahhh! (me rio)
Gustav: (se rie) si claro per… es que es muy dificil
Yo: de que se trata
Gustav: me prometes no enojarte?
Yo: depende…. Es algo malo?
Gustav: no pero…. Despues de que te lo diga, no se te enojaras y te iras (baja la mirada)
Yo: ya dime que es… (mirandolo)
Gustav: (tu nombre) desde hace ya unos meses yo… estoy sintiendo algo por … ti
yo: O_O
gustav: (tu nombre) yo te amo, quieres andar conmigo?
Yo:………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario