sábado, 12 de marzo de 2011

capitulo # 26

yo: quiero que me dejes en paz y que hagas de cuenta de que nunca fuimos algo (lo miro molesta)
tom: (le sale una lagrima) no me pidas eso, todo menos eso
beba: conformate con eso (enojada)
tom: (se levanta) esta bn pero te juro que me volvere a ganar tu amor este AMOR QUE COMENZO CUANDO TE VI por primera vez (se dirige a la puerta) te amo (voltea y se va)
Comienzo a llorar habia terminado con el unico chico al que de verdad amaba mis amigas me apoyaban en todo despues de tanto llorar me quede dormida tom llega a su dormitorio cuando entra recibe un golpe en la nariz cae al piso levanta la mirada y era:
XxX.- MALDITO IDIOTA! Te dije que no te metieras con ella!)
Tom: (se levanta y le da el golpe) eso a ti no te importa (enojado)
XxX.- eres de lo peor ella era fragil y tu solo llegastes a traerle desgracias  y sufrimiento!
Tom: tu no sabes nada! Asi que no te metas victor! (con sangre en la nariz)
Victor: por que con ella! Yo sabia que al acercarte a ella era sufrimiento!
Tom: que estas enamorado de ella? Por que si es asi nunca te querra ella solo me quiere a mi y no a un idiota como tu! (enojado)
Victor: no estoy enamorado de ella pero la quiero… es mi amiga y no la quiero ver sufrir
Tom:…………
Victor: que te hizo para que le hicieras esto?
Los gritos se escuchaban por todo el dormitorio y los demas se despertaron:
Bill: tom y victor que sucede?!
Victor: (a tom) diles por que peliamos!
Tom: (baja la mirada)
Victor: no les diras? Ok lo hago yo ( a bill) tu hermano es una porqueria engaño a (tu apodo)
Gustav: que hicistes que tom? (enojado)
Jairo: (niega con la cabeza)
Gustav: responde tom! (enojado)
Tom: (con la cabeza agachada)
Gustav: IDIOTA! (trata de golpearlo pero georg y jairo lo detienen)
Jairo: ya gustav tranquilo
Georg: ya controlate amigo!
Gustav: eres de lo peor tom! Como pudistes! Ella te amaba desgraciadamente! (molesto)
Tom: (lo mira) por que desgraciadamente! (molesto)
Gustav: tenias todo y lo dejastes ir (enojado)
Tom: responde! Por que desgraciadamente (enojado)
Gustav:……..
Georg: ya tom! Tu tambien ya basta!
Bill: (solo miraba)
Tom: gustav responde!
Gustav: por que yo……………
otro mas adios y sorry por la demora

1 comentario: