sábado, 2 de abril de 2011

capitulo # 34

Pero nadie me contesta, cuando salgo me tropiezo y caigo al piso, muy enojada me levanto y veo un ramo de rosas, en ella venia una carta, la abro y era de:
NARRO SHOO!:
Estaba acostada pensando en tom, como era posible que me pidiera que le diera otra oportunidad, luego en gustav, el me amaba, y si le diera una oportunidad? No! No seria justo que yo hiciera eso! Cuando en eso tocan la puerta, eso hizo que me bajara de mi nube y yo muy “tonta” fui a la puerta a ver quien era, abro pero no era nadie asi que deido salir pero no contaba con que al salir me tropezaria ¬¬ me pare muy enojada y vi aquellas rosas blancas con rojas que me gustaron y en ellas habia una carta era de tom, la tome y esta decia:
CARTA DE TOM:
(tu nombre) no se como empezar, creo que seria bueno por el principio, HEY HERMOSA! Me he dado cuenta de lo mucho q te amo y me importas, necesito a la chica que eras antes, dulce, tierna, alegre, sencible, creo que me excedo al decirte todo lo que eres para mi, pero es lo que me inspiras y eres para mi, te necesito, mis horas me parecen dias, han pasado solo 2 dias desde que terminamos pero no estoy bn, quisera decirte que no me dolio y que soy indiferente a este dolor pero no es verdad, (tu nombre) perdoname!, si me perdonas quiero que te pongas linda, alguien te ira a buscar y te llevara al cine, por favor espero que vayas, TE QUIERO att: TOM KAULITZ! <3
Yo me quede de a 6 con esa carta, no lo pienso y me voy a mi clossett y busco algo casual  cuando en eso llega alexia, beba y griz:
Beba: (entrando) a donde vas (tu apodo)
Yo: es que me llego una carta con unas rosas y me decian que vaya a una cita
Alexia: y de quien es esa carta? (cejas)
Yo: es de….. hay para que (buscando una blusa)
Griz: nos importa saber, que tal si es un secuestro
Beba: (sape) hay no!  Estas loca! Por que no eres una niña normal! (sarcasmo)
Griz: ay bueno yo decia! (tallandose la cabeza)
Yo: es un admirador (nerviosa entras al baño)
Beba: y decia quien era?
Yo: (en el baño) no! Era anonimo!
Alexia: esta raro no?
Beba: si, y si la seguimos?
Griz: hay que chismosa eres! ¬¬
Beba: no soy chismosa! Pero que tal si tal si es Tomas! Hay que protegerla de ese tipo!
Alexia: si hay que seguirla
Beba: entonces cuando (tu apodo) se vaya nosotras………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario