jueves, 21 de abril de 2011

CAP. 40

Yo: como lo sabes
Tom: el me lo dijo… tu que piensas de eso
Yo: el ya me lo dijo y… lo siento (bajo la mirada)
Tom: tu no tienes la culpa… el esta ilusionado con la idea de que tu y yo no estamos juntos, creo que es feliz con mi dolor u_u
Yo: yo necesito a alguien que me valore y me respete, que me ame y me cuide y…. creo que el me prometio eso
Tom: es decir que ya… te confeso que te ama y lo aceptaras? =(
Yo: ………
Tom: (baja la mirada) no te preocupes, yo te entiendo
Yo: (le tomo las manos) yo no lo he aceptado y sabes por que?
Tom: (niega con la cabeza)
Yo: porque le dije que todavia te amo y que no lo podia engañar =)
Tom: (te mira) *.* entonces… todavia sientes algo por mi? Puedo tener una esperanza?
Yo: si me juras que no sera como antes y que solo yo existire, puede que si.. =)
Tom: entonces te lo juro =D …. (se acerca a mi) (tu nombre) qieres ser mi novia de nuevo?
Yo: *.* ammm…. Si =) si quiero….. pero creo que por ahora estaremos mejor si en la escuela no nos besamos ni nada, digo por mis amigos que no te pueden ver :|
Tom: hablare con ellas
Yo: si sales vivo de ahí me cuentas que te dijeron
Tom y yo seguimos platicando de muchas cosas, en otro lado victor andaba por la bodega, el pensaba q tal vez estarias ahí, en eso se oyen unos pasos y era:
XxX.- victor que haces aquí (bajando las escaleras)
Victor: estoy buscando a (tu nombre)
XxX.- y que rayos andas buscando a esa aquí (enojada)
Victor: mira selena en primera ella es mi amiga y en segunda que rayos haces aquí (enojado)
Selena: este…. Es que.. te fui a buscar a tu dormitorio y me dijeron que no estabas
Victor: y que te dio por buscarme aquí
Selena: este…. Se me ocurrio… (sonrie nerviosa)
Victor: (la mira dudoso) ok.. bueno vamonos no esta mi “amiga” aquí asi que me voy y tu deberias hacer lo mismo
Selena: esta bn amorcito =)
Selena y victor se van, en otro lado taylor y la beba iban saliendo del cine:
Beba: donde rayos esta (tu nombre)!!!
Taylor: creo que a tom le interesa mucho recuperar a (tu apodo) (cambia de tema) oyes beba ya pensastes en lo que te dije?
Beba: si ya tengo una respuesta para ti
Taylor:…………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario