viernes, 29 de abril de 2011

CAP. 42

Beba: este…. (nerviosa) (tu apellido)?
Prefecta: si la señorita (tu nombre completo)
Alexia: este… esta en… (mira a griz)
Griz: esta enferma… si (nerviosa)
Prefecta: (preocupada) que tiene
Alexia: no se preocupe ella… se enfermo del estomago
En eso bill abre despacio la puerta y sale sin hacer ruido, pero al llegar a la puerta:
Prefecta: (lo ve) Sr kaulitz que hace usted aquí
Bill: (nervioso) este…. =D (nervioso) vine a…
Alexia: vino a pedirnos la tarea es que al pobre se le olvido la libreta y la volvera a hacer… verdad bill?
Bill: (sin entender) ahh sii!! Eso pero ya me voy
Prefecta: alto!! Ese rato vi a su hermano entrar al cine, ya regreso a su dormitorio?
Bill: no lo se (nervioso)
Prefecta: vamos a ver (a las chicas) ojala y se recupere la señorita (abre la puerta y se va)
Bill: aiii diosss!! Estamos en problemas!!
Prefecta: que espera vamos a su dormitorio
Bill: si prefecta (se va)
Beba: llamemos a (tu nombre) (toma su celular y te llama)
En otro lado tom y yo terminabamos de comer cuando suena mi celular:
yo: ahii noo!! Es claudia!! (miro a tom)
Tom: contesta =)
Yo: y que le dire :(
Tom: dile la verdad
Yo: esta bn (contesto)
Conexión telefonica:-
Yo: hola =S
Beba: (tu nombre completo) donde estas?!! (enojada)
Yo: este…. En mi cita (sonries nerviosa)
Beba: estas con el tipo ese verdad?!
Yo: no como crees! (miro a tom)
Tom: :)
Beba: no te servira mentir!! Se que estas con el, bueno que tu neurona no capta que no puedes estar con el?
Yo: amm =) y como sabes que estoy con el según tu?
Beba: porque bill me lo dijo
Yo: (te ries) ay ese billito tan bromista!!
Tom: (me quita el telefono) si esta conmigo
Beba: y tu que? Con que derecho te la llevas asi
Tom: quiero arreglar las cosas con (tu nombre)
Beba: con que cara lo quieres arreglar, no fue una gracia lo que hicistes
Tom: se que estan enojadas conmigo
Beba: y mucho fijate!! (enojada)
Tom: que tengo que hacer para que ustedes me vuelvan a aceptar
Beba:……………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario