martes, 19 de abril de 2011

CAP. 39

Griz: pues vete! (por andar peliando camino y se cae a la alberca) auxiliooooo!!!!!!
 XxX.- (corre y se tira a la alberca)
Griz: no se nadar!!!!
Georg: tranquila! (la acerca a la orilla) estas bn?
Griz: (tociendo) si gracias
Georg: que hacias aca!
Griz: anadaba buscando a (tu nombre) pero el idiota de victor me dejo sola
Georg: que bueno que no te paso nada, pero no! Estas loca? (tu nombre) no esta aca ni en ningun lado de la escuela
Griz: ah no? (lo mira)
Georg: no! Tom y (tu nombre) se salieron de la escuela
Griz: pero que irresponsables! Y a donde se fueron?
Georg: no te lo puedo decir
Griz: porque?
Georg: por que no lo se
Griz: mentiroso! Eres amigo de tom! Debes saber
Georg: pues esta vez no lo se
Griz: pues lo voy a averiguar (se levanta)
Georg: como quieras adios =)
Griz: adios (se va al igual que georg)
Griz llega al dormitorio y ve a alexia y a bill besandose:
Griz: no opino ni miro (se va por ropa)
Alexia: (la mira) que te paso?
Griz: me cai a la alberca (enojada)
Alexia y bill: (se rien)
Griz: ¬¬ no le veo lo gracioso!
Alexia: es q es mas que obvio! Es muy gracioso! (se rie)
Griz: me ire a cambiar ( baja con su ropa y se mete al baño)
Alexia;: bill tu sabes en donde esta tu hermano
Bill: nop! Me dijo que saldrian de la escuela pero no se donde
Alexia: ok, te amo <3 (lo besa) =)
Bill: yo igual!
En otra parte tom y yo estaban en venecia (por cierto ahí estudiaban XD) llegan y tom me ayuda a bajar de una gondola (o barquito XD) (poner la foto)

Yo: gracias =)
Tom: de nada linda =)
Nosotros entramos al restaurant, y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, llega un mesero y pedimos la comida:
Yo: *o* esta muy lindo el lugar =) (mirando todo el lugar)
Tom: =) si verdad, yo no lo conocia, me hablaron de el y pues… (me mira) quise traerte =)
Yo: eres muy lindo gracias =) pero se ve muy caro
Tom: no te fijes en eso, quiero que esta noche sea especial para ti *_*
Yo: pues… lo es gracias
Tom: de nada (tu nombre) hablando de otra cosa, ya sabes q gustav quiere contigo? (serio)
Tu:…………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario