lunes, 18 de abril de 2011

CAP.38

Alexia: si, si quiero =)
Bill: ale… gracias.. yo… te amo =)
Alexia: yo tambn (se dan otro beso)
Bill: creo que nos hemos olvidado de mi hermano y de (tu nombre)
Alexia: osea que si andan juntos?
Bill: si, tom quiere recuperar a (tu nombre) en verdad la quiere =)
Alexia: (tu nombre) tambn lo ama y mucho, mi pobre amiga esta sufriendo =(
Bill: tu aceptarias de nuevo a tom?
Alexia: me da rabia lo que le hizo a mi amiga por que no se vale pero no se, ay que ver
Bill: tambn hay otro que quiere con (tu nombre)
Alexia:¿?¿?¿? quien
Bill: gustav………
Alexia: que cosa!! Y ya lo sabe tom? :o
Bill: si (suspira) ven te llevo a tu habitacion
Alexia: ayudame a pararme (bill la ayuda a levantarse)
Bill ayuda a alexia, ella rodea sus brazos en el cuello de bill y la lleva a nuestro dormitorio, en otro lado la beba y taylor me buscaban:
Beba: donde carajos se metio esta mujer =@
Taylor: controlate! Debe de andar por ahí, dejala
Beba: tengo ganas de matar a ese tipo! =@
Taylor: porque no quieres que este de nuevo con ella, ella lo ama o al menos eso eh oido, aparte de que he oido a tom ya que vamos en el mismo dormitorio y lo he oido hablar con bill
Beba: y que ha dicho de ella?
Taylor: mira para empezar sentemonos =) (se sientan) tom una vez le conto a bill que estaba celoso de gustav
Beba: de gustav ¿?
Taylor: si, resulta que gustav quiere con (tu nombre) fijate!
Beba: pero.. y.. ahh! No se que decir pero gustav sabe que (tu nombre) no le hara caso ya que quiere a ese tipo!
Taylor: eso si, pero oi donde seria la cita
Beba: acuerdate que bill dijo que tom estaria en el cine, vamos a ver si todavia estan ahí (se van al cine)
En otro lado griz y victor iban por la alberca:
Victor: hey you! Vete por otro lado!
Griz: me estas corriendo?
Victor: si largate para otro lado, yo idee esta parte, tu idea la tuya! =@
Griz: nooo!
Victor: (grita) (tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!
Griz: (tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!
Victor: me voy! (se va)
Griz:…………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario