martes, 12 de abril de 2011

capitulo # 37

Yo: tom! No puedo! Quisiera olvidarme de esa imagen de cuando tu estabas con romina pero es que no puedo u.u
Tom: que no te das cuenta? Estoy mal!
Yo: yo tambn estoy mal, te amo muchisimo y quisiera que todo este bn  como antes pero no se, tengo miedo de volverme a equivocar contigo
Tom: no te vas a equivocar, es mas, te propongo que salgamos si? =)
Yo: =) escaparnos?
Tom: se puede decir =) si?
Yo: es muy arriesgado, como nos iremos
Tom: georg traera el coche =)
Yo: tenias todo planeado? =D
Tom: se puede decir, vamos?
Yo: pero a donde
Tom: ya lo veras, vienes o no?
Yo: (lo pienso) si =) vamos
Tom y yo nos paramos y salimos del cine, llegamos a la barda y subimos hasta bajar, georg nos esperaba:
Georg: listo =)
Yo: =)
Tom: gracias georg =)
Georg: de nada, ya se que sin mi no puedes estar (le trata de dar un beso)
Tom: ALEJATE! (a mi) subete
Yo: (me subo)
Georg se va a dentro y tom y yo nos vamos a un lugar desconocido, en otro lado alexia estaba en el parque cerca del cine, se cansa y se sienta en una banquita, miraba a la nada, en verdad estaba preocupada cuando llega bill y se sienta a su lado: (este era el jardin pero de nocheXD)

Bill: (susurra) hola
Alexia: que haces aquí (sin mirarlo)
Bill: te andaba buscando para pedirte una disculpa por no decirte nada =(
Alexia: me voy (se para)
Bill: espera no te vayas (la toma del brazo)
Alexia: sueltame! (en eso se tropieza y se cae lastimandose el tobillo!)
Bill: (preocupado se agacha) estas bn?
Alexia: auchh! Me duele! (quejandose)
Bill: (se acerca a ella) no quiero que te pase nada
Alexia: o.O por que? (lo mira)
Bill: (nervioso baja la mirada) por que yo siento algo muy hermoso por ti, algo que andaba buscando en otras chicas y que en ti lo encontre cuando te vi
Alexia: wowo! Bill no se que decirte
Bill: ale, tu me gustas y mucho
Alexia: yo tambn siento cosas por ti
Bill: (se acerca a alexia y la besa)
Bill le da un beso lento y apasionado, a alexia ya se le habia olvidado el dolor del tobillo XD el beso duro 15 min. Despues se separan y se miran:
Bill: alexia, quieres ser mi novia?
Alexia:……………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario