lunes, 11 de abril de 2011

capitulo # 36

En eso llega victor a la cafeteria y se acaerca a todos:
Victor: que onda! (mira a todos) y (tu nombre)?
Alexia: se nos perdio (histerica)
Victor: como que se les perdio?
Beba: es que según lo que nos dijo, le mandaron una carta en la que la invitaban a no se donde, el caso es que nosotras la seguimos pero se nos… =) perdio tu crees?
Victor: por que son tan descuidadas ella ahorita anda triste y ustedes debieron cuidarla (camina de un lado a otro) pero no! Ustedes estan aquí como sin nada comiendo, que clase de amigas son? (enojado)
Griz: lo sentimos u.u
Victor: pues yo la voy a buscar… (camina pero se detiene) un momento (a bill) ase rato vi que tu hermano se estaba arreglando según el muy “sexy” donde esta (enojado)
Bill: (tartamudea) no-se
Victor: como que no sabes, mira mas te vale que me lo digas o te juro que te la parto!
Taylor: ya victor! Calmate por favor, no lo trates asi (se levanta)
Victor: entonces dime! (a bill) tu hermano esta con (tu nombre)?
Bill: (mira a todos)
Beba: eso es verdad bill? (enojada)
Bill: ahhh! Si….. ellos estan juntos! Ahhh!
Alexia: y por que no nos dijistes (enojada)
Bill: perdon! Es que entiendanme por favor! Yo tenia que hacerlo!
Victor: en donde estan?!
Bill: eso si no les dire, dejenlos aver que pasa
Alexia: te pasas! (se va enojada)
Beba: esta vez te mato, pero ahora ire a buscar a mi amiga por que tu hermano es capaz de hacerle algo mucho peor! (se va)
Todos se van enojados “según” a buscarme, en otro lado yo iba entrando a una sala de cine, estaba todo oscuro:
Yo: hola? Quien anda ahí? (asustada)
XxX.- soy yo! (se prenden las luces)
Yo: ahh.. hola (lo miras)
Tom: hola gracias por venir =)
Yo: para que me citastes?
Tom: es que… quiero que veas un video…. (me toma de las manos) ven sentemonos
Yo: (voy a sentarme con el)
Tom: (me mira y =), luego mira la pantalla)
Pasan un video en el que tom me pedia perdon, yo lo miraba fijamente, despues salia el tocando una cancion con su guitarra y era “automatic acustic” y bill cantando =) a mi se me salio una lagrima y lo miro, el veia el video fijamente, luego me mira con lagrimas en los ojos:
Tom: (tu nombre) por lo que mas quieras perdoname!
Yo:…………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario