sábado, 9 de abril de 2011

capitulo # 35

Beba: entonces cuando (tu apodo) se vaya nosotras la seguimos pero sin que se de cuenta =)
Griz y alexia: ok
Yo: (salgo del baño)
Alexia: si nosotras nos quedamos a descansar =)
Yo: ok (me voy)
Cuando yo me voy mis amigas salen tras de mi, yo me dirigia al cine y en el camino beba se encuentra a taylor y se va con el ya que el tenia que enseñarle algo, alexia y griz continuan siguiendote pero mas adelante se encuentran con bill y georg, ellos las distraen y te pierden de vista y ellas se van con ellos ya que las invitaron a cenar, taylor invita a beba a cenar tambien XD:
Beba: (se encuentra con alexia, bill, georg y griz) oigan que hacen aquí, quien se quedo con (tu apodo)
Todos menos taylor y beba: (se miran)
Alexia: lo siento, la dejamos (sonrie nerviosa)
Beba: (a bill) donde esta tu hermano
Bill: eehhh…. (nervioso) no se……
Alexia: ya encerio bill, donde esta tom (enojada)
Bill: (cambiando de tema)que quieren comer?
Alexia: bill-kaulitz-trumper! (enojada)
Bill: esta en el … cine
Griz: a esta hora? (extrañada)
Bill: si, ya saben como es tom, le entro la locura de ir al cine XD
Beba: y no se les hace raro que (tu nombre) tabo una cita?
Taylor: ammm! Pero no les dijo a donde?
Griz: no! Solo nos dijo que tenia la cita!
Bill: (cambiando de tema) ya vamos a pedir!
Alexia: bill, tu sabes algo verdad?
Bill: yo? No! Como crees! (nervioso) XD
Alexia: no te creo! Tom se iba a ver con (tu nombre) verdad? (enojada)
Bill: no! Alexia como cres! Ademas ellos ya no andan (se muerde una uña)
Beba: BASTA! (grita) tu algo sabes y es mejor que lo saques! (enojada)
Bill: no en verdad! Les digo la verdad, si yo supiera algo seria el primero en impedir eso!
Taylor: ya tranquila, no te exaltes! Creo que bill dice la verdad
Beba: si me entero que sabes algo mas te vale que lo digas o no sabes como soy cuando me enojo (enojada)
Bill: (cambiando de tema) ya! Esta bn! Ahora comamos por favor, tengo hambre!
Alexia: que tal si ya comemos yo pido una hamburgesa =)
Beba: 2 hambuergesas y una malteada grande de chocolate!
Alexia: pensandolo bn yo quiero lo mismo que la beba =)
En eso llega………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario