lunes, 25 de abril de 2011

CAP. 41

Taylor: y? me diras?
Beba: =) si acepto
Taylor: me haces el chico mas feliz del colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beba: =))
Taylor: (se acerca y la abraza y luego la besa)
En eso bill llega:
Bill: oigan que hacen aquí, cuando venia para aca vi a la prefecta que se dirigia para aca! (recuperando el aire)
Beba: (enojada) tu y tus genialidades y ahora que paso?
Bill: vamonos de aquí la prefecta anda cerca
Todos se van al dormitorio de nosotras, cuando llegan ven a alexia acostada y a griz leyendo un libro, llegan y:
Beba: chicos, la prefecta anda cerca de aquí asi que ayudenos a idear un plan para salvar a esos dos (apurada)
En eso llega victor:
Victor: oigan no han sabido nada de (tu nombre)?
Alexia: pues si mira hay esta, que no ves vivi (furiosa)
Victor: ¬¬
Beba: y bn?
Bill: yo puedo decir que tom tubo que salir de urgente a ver a mi mama
Griz: y si le llaman?
Beba: ahhsss! Tu dime (a bill) donde estan tu hermano y (tu nombre)
Bill: suspira) mi hermano se llevo a (tu apodo) a un restaurant fuera del colegio
Beba: y porque no nos dijistes! (enojada)
Bill: porque se enojarian y la verdad no quiero que se interpongan mas, se que mi hermano a fallado pero yo quiero que ellos dos vuelvan
Alexia: pero tu crees que es una gracia lo que hizo?
Bill: ya habiamos hablado de eso (enojado)
Beba: pobre de el si le pasa algo
Bill: primero se deja matar que dejar que le pase algo a (tu nombre)
Beba: pues mas le vale porque si no se las ve con todos
Victor: por esta que se la parto!!
En eso llega la prefecta al dormitorio y ve a todas, los chicos se escondieron, bill en el armario, victor debajo de la cama y taylor en el baño :D, la prefecta entra:
Prefecta: buenas noches señoritas
Todas: buenas noches :D
Prefecta: (mira a todas y se da cuenta que yo no estaba) y la señorita (tu apellido)
Alexia: (mira a beba)
Beba: (mira a griz y luego a la prefecta)
Alexia: ehh… (tu apellido)? (nerviosa)
Prefecta: si, donde esta
Beba:……………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario