domingo, 1 de mayo de 2011

CAP. 43

Beba: desaparecer fijate!! (enojada)
Tom:……………
Beba: en este preciso momento te traes a (tu nombre) a la escuela me oistes?
Tom: si claro (te da el telefono)
Yo: bueno?
Beba: en este momento tu y tu amigo se vienen al colegio, la prefecta los busca a los dos
Yo: O.O y que le dijeron?
Beba: que estabas enferma y estabas en el baño
Yo: y de tom?
Beba: ¬¬ bill arreglara eso ahora regresa al colegio (cuelga)
Fin de conexión telefonica:-
Yo: nos esta buscando la prefecta :S
Tom: encerio? pero que dijeron o que
Yo: que yo estaba enferma
Tom: y de mi?
Yo: de eso se encargara bill
Tom: llamare a bill
Tom saca su telefono y le habla a bill:
Conexión telefonica:-
Bill: hola?
Tom: bill que paso por alla
Bill: se acaba de ir la prefecta del dormitorio
Tom: y que le dijistes de mi
Bill: que mi abuela te hablo para que vayas a verla pero que te agarro la noche y no pudistes regresar, asi que te recomiendo que vengan hasta mañana
Tom: y a donde dormiremos
Bill: yo que se!! Solo no vengan hoy, ya esta todo resuelto
Tom: esta bn, ahí veo que hacemos
Bill: ok bye (corta)
Fin de conexión telefonica:-
Tom: me dijo bill que hoy no lleguemos al colegio =)
Yo: porque? (comiendo postre XD)
Tom: no lo se, am te quieres ir ya?
Yo: pero a donde?
Tom: aprovecharemos la noche! Vamos a conocer mas de venecia…..
Yo: si estaria bn me encantaria..
Tom: entonces mileydy me haria el honor de acompañarme a conocer esta bella ciudad
Tom y yo salimos del restaurant se suben a la gondola en la cual recorrieron parte de venecia… llegan a un hotel hermoso la “gondola dorada”:
Tom: esperame voy por las habitaciones
Yo: si (me quedo viendo el hotel debo reconocer que nunca habia entrado a uno tan lujoso y bello como este) =)
Tom iba a la recpecion y pide una sola habitacion y pidio que dijeran que era la unica que les quedaba “la de recien casados……………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario