sábado, 14 de mayo de 2011

capitulo # 46

Alexia: ya callence! Estan locas o que.. yo estoy feliz por ti nena pero la verdad pareces una facilota al aberle dicho que si tan rapido a pesar de lo que te hizo yo que tu lo hago sufir tantito mas no crees?

Yo: >.< tengo sueño (me voy a la cama) no molesten! (me acuesto)

Beba: nada de dormir… hay que ir a clases (se vota arriba de mi) parate!!

Yo: (me tapo) dejenme en paz!

Beba: he dicho que te levantes!

Tu: ¬¬ ok (me levanto)

Voy a mi closett y me voy al baño, me baño , me visto y me arreglo despues con mis amigas salimos del dormitorio, en otro lado tom se estaba arreglando:

Georg: y bn? Como te fue? ^^ =D

Tom: =D de maravilla

Bill: te perdono?

Tom: digamos que si pero ay que sisimular (se pone la corbata)

Gustav: (baja del baño componiendose la corbata)

Tom: ¬¬ compermiso (sale de la habitacion)

Gustav: no quiero seguir peliado con tom =(

Bill: (suspira) vamonos a clases

Los tres salen de la habitacion, nosotras ya estabamos en el salon, victor se me acerca:

Victor: donde estabas (enojado)

Yo: (miras a victor) por ahí…

Victor: donde es por ahí (se sienta frente de mi)

Yo: porque quieres saber? (alzo una ceja)

Victor: es el colmo contigo (tu nombre) seguro estabas con ese tipo, tu no escarmientas?!

Yo: victor (suspiro) se que te preocupas x mi pero no tienes que andarme vigilando =)

Victor: sabes que es por tu bn

Yo: lo se y por eso es que eres mi mejor amigo =) (le das un beso en la mejilla) gracias

Victor: de nada.. vas a perdonarlo?

Yo: no lo se… tal vez.. =)

En eso tom llega y se sienta en su lugar, estaba sacando sus libros cuando judith se le acerca ¬¬:

Judith: y bn? Que paso en la bodega? =)

Tom: (la mira) que te importa

Beba: (desde la silla le grita a tom) y a ti no se te quita lo sinico? (a judith) y a ti judith no se te quita lo zorra?

Alexia: (entrando al salon con una coca y escucha a beba) si, puta, zorra, arrastrada, etc etc..

Yo: (volteo y veo a tom y lo fulmino con la mirada y luego miro a otro lado)

Tom: (me mira) :| (a judith) vete!

Judith: tienes miedo de que te hagan una escena de celos?

Tom: de que hablas, por tu culpa termine con ella

Judith: a ver (se sienta en la paleta de la silla) porque te fijastes en ella

Tom: porque tiene todo lo que ustedes las “bonitas” del salon (haciendo comillas con los dedos) dicen tener

Judith: (le acaricia la cara) te enamoraste?

Alexia: (voltea y ve la escena) mirala (a beba) la mato!! (se levanta y va hacia judith)

Beba: pues si lo vas a hacer tu apurate! Porque ya te estas tardando!

Alexia: esperame y vas a ver, a esa pendeja le voy a mostrar con quien se mete (va hacia judith y la agarra de los cabellos y……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario