martes, 3 de mayo de 2011

CAP. 44

La habitacion de “recien casados” (es una de las mas lindas del hotel devido a que la cama tiene forma de corazon y la decoracion es lindisima) tom va conmigo:
Tom: (tu apodo) solo tienen una habitacion  (sonrisa perver)
Yo: vamos a otro lado…
Tom: pero a esta hora todos los hoteles deven estar ocupados
Yo: (toda inocente)  si regresamos al colegio
Tom: te molestaria si dormimos en la misma habitacion?
Yo: mmm.. pues…. Este….
Tom: te prometo que no pasara nada entre nosotros, claro nada que tu no quieras!
Yo: este… pues…. No (me pongo roja)  a pero eso si tu duermes en el sofa
Tom: si mi amor lo que tu digas
(yo me quedo dormida y empiezo a soñar)  que
nos vamos a la habitacion, al cerrar la puerta, yo me aferro a ella en una posicion sexi y le digo:
yo: ahora si vas a conocer lo que es bueno (con voz fogoza y locochona)
en eso siento que me tocan  y me despierto, era tom:
tom: (tu nombre) nena despierta vamos a la habitacion
yo: (me levanto todo adormilada y nos dirigimos a la habitacion, me acoste en la cama, pero como me apiade de tom, el se acosto en la cama igual:
una vez ya dormida continuo mi sueño: =)
tom: (tu nombre)?
Yo: callate (y lo tiro a la cama)
Le empiezo a bailar muy sensualmente, tom miraba y queria tocar, yo lo exitaba mas y mas, su miembro empezo a crecer y a endurecerse mas, yo al verlo me humedesco los labios y vuelvo a bailar sensualmente esta vez sobre la camay de tom, quitandome la ropa poco a poco, tom se quito los pantalones y la playera asi que ahorre energia en el…. Nos quedamos en pura ropa interior me siento en el miembro de tom y me muevo sobre su ropa interior, tom hacia caras de placer, en eso me agarra de la cintura y me desnuda completamente , le bajo el boxer y comenzamos a hacerlo salvajemente…. Los dos gemiamos de placer; cuando estabamos en nuestro mayor punto de exitacion, despierto… estaba empapada en sudor, tom se despierta al instante pensando que me pasaba algo malo:
Tom: estas bn? (preocupado)
Yo: (no digo nada solo respiraba agitadamente y empiezo a llorar)
Tom: (tu apodo) que tienes? (preocupado)
Yo: (entre lagrimas) es que tube un sueño
Tom: y por eso lloras?
Yo:……………………………….

1 comentario:

  1. cuac! jajajajaj quiero saber lo que le respode jajajajajaj me causo mucha gracia, me re gusto.. sigue plis :D

    ResponderEliminar