lunes, 16 de mayo de 2011

capitulo # 47

va hacia judith y la agarra de los cabellos y la tira al suelo, olvidandose del dolor de su tobillo, se le pone encima y la empiza a golpear, aruñar y a cachetear, en eso entra bill y la separa, al separarla judith le pego a beba:

beba: estupida!! Porque no te fijas ahora si sacastes!

Beba tambien se le va encima a judith y comienza a pegarle

Griz: eso beba dale!! Pegale duro!! Que sepa con quien se mete!

Yo: beba ya dejala esa no vale la pena, si viene el maestro te va a reportar!

Beba: pues que me reporten! (sigue golpeando a judith)

En eso entra taylor y ve la escena:

Taylor: esa es mi novia?!

Yo: Si y te recomiendo que la separes porque sino la va a matar!

Alexia: no tay esperate tantito una escena como esta no se va a repetir dentro de muxo

Bill: bueno, entonces beba dale pero duro!! (saltaba y aplaudia)

Taylor: no ya fue suficiente se va a meter en mas problemas, recuerden que ya tiene muchos (va hacia beba y judith y las separa) (a beba) ya dejala, ella no vale (la abraza)

Beba: y pobre de ti donde le digas a alguien  de lo que paso, si dices algo te va mucho peor!

Taylor: estas bn?

Beba: si, gracias por preguntar (se dirigen hacia alexia y los demas)

Victor: ( va hacia judith) estas bn?

Judith: (toda mensa) no!

Victor: te acompaño a enfermeria

Judith: no! (se va del salon)

Tom: (a ti) eso estubo genial =D

Yo: genial? Que genial ni que nada, alexia y beba se meteran en problemas y todo por mi culpa

Tom: (me abraza) ya tranquila no es tu culpa ademas esas dos estan bn locas =)

Yo: y tu eres un facil!! Nunca se te quitara lo mujeriego?

Tom: es que esa es mi naturaleza… =) pero asi me quieres no?

Yo: si =)

En eso llega la prefecta:

Prefecta: alexia, claudia y (tu nombre)!! Estan en serios problemas (mirada retadora)

Las llevan a la direccion.

Prefecta: esperen aquí voy a ver si pueden atendernos, porque hoy llego el nuvo director

Todas: ok

Alexia: no sabia que cambiarian de director

Beba: ahh!! De todas maneras cambien o no cambien al director yo tendre este reporte

Yo: primer reporte en mi vida que tengo… (suspiro)

Alexia: con este ya serian (cuenta con sus dedos) 3 =D

Beba: que… yo te gano con este es el 7 en el semestre recuerden que tenemos 3 semanas en la escuela° =D

Yo: (niego con la cabeza)

En eso la prefecta sale con la nueva directora, cuando la ven ella se llevan una gran sorpresa:

Directora: me quiere explicar que………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario