jueves, 19 de mayo de 2011

capitulo # 49

Alexia: veremos chicos (se rie)

Yo: ¬¬ solo piensan en eso, y bill y taylor?

Alexia: (mira a beba)

Beba: mira el que este a dieta no quiere decir que no podamos ver el menu o no alexia?

Alexia: si…. Y creeme que esto de ir de shooping me gusta mucho

Yo: pues yo no hare lo que ustedes, yo no engañare a mi novio (me meto al baño)

Beba: (tu nombre) siempre tan fiel la niña buena

Alexia: deberia pagarle con la misma moneda por lo que le hizo

Beba: (alza una ceja)

Me baño, me visto y salgo despues va beba y se baña al igual que alexia cuando ya estamos listas nos vamos con la directora en su auto al centro comercial, cuando llegamos :

Directora: ok chicas iremos a comprar todo lo necesario para el festival que se hara en la escuela =)

Alexia: festival? O.O nunca habiamos tenido un festival

Directora: pues habra uno asi que apurense

Las chicas y yo nos vamos a comprar todo lo necesario, en otro lado victor iba a su dormitorio cuando se encuentra con judith:

Victor: hola judith =)

Judith: y tu que quieres (enojada)

Victor: solo queria decirte que no estube de acuerdo con lo que esas viejas te hicieron

Judith: no tu eres amigo de ellas?

Victor: si pero… (se acerca a judith) tu me gustas

Judith: a si?  (coqueta)

Victor: (nervioso) si

Judith: oye tu me ayudaras

Victor: o.O a que

Judith: digo…. (le acomoda la corbata) me defenderas de ellas verdad?

Victor: claro que te defenderia eres muy linda y no mereces que te hagan eso (nervioso)

Judith: gracias victor (le da un beso de la mejilla) pero para demostrarme que en verdad te gusto…..

Victor: dime que quieres que haga y yo lo hago

Judith: para empezar quiero que le dejes de hablar a esas 3 ok? Y en 2 termines con tu novia

Victor: pero si ya termine con mi novia

Judith: bn y…. haras lo primero?

Victor: dejar de hablarle a (tu nombre)?

Judith: si claro o no te haz dado cuenta que te cambio?

Victor: me cambio? Porque lo dices

Judith: porque dime… desde que llego tom a la escuela ya casi ni te hase caso y antes no se separaban o no es verdad?

Victor: si antes de que apareciera kaulitz… ella siempre me buscaba y hablabamos mucho….

Judith: entonces? Lo haras? =)

Victor: si.. si me separare de ellas siento que no me necesitan (triste)

Judith: (se rie) amm.. victor… eres muy lindo (le da un beso en la comisura de sus labios)

Victor: judith… quieres… ser mi novia?

Judith: obvio victor (le da un beso en los labios)

Victor y judith se besan cada beso daba mas a entender el gusto que se tenian, en otro lado ustedes……………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario