sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo # 45

Yo: es que… es que… yo queria que se hiciera realidad…
Tom: pero que soñastes? (me abraza) si esta en mis manos yo te cumplire todo lo que quieras (sin saber de que se trataba mi sueño)
Yo: es que no creo que se pueda hacer realidad
Tom: dime, por ti haria lo que sea por hacerlo realidad
Yo: es que es imposible, mejor a dormir (me acuesto)
Tom: no (tu nombre) dime porfavor
Yo: es que me da mucha pena, mejor olvidalo
Tom: ok duerme, te quiero y no lo olvides, por ti haria lo que fuera (me besa)
Yo: gracias y no lo olvidare nunca
Nos quedamos dormidos al instante, a las 4 de la madrugada, nos despertamos y nos empezamos a arreglar:
Yo: hola buenos dias amor =)
Tom: buenos dias (tu apodo) (me besa) nos vamos?
Yo: si y gracias por la velada tan maravillosa que me hicistes pasar
Tom: de nada, tambn la pase super gracias a que estabas aquí
Nos vamos a la escuela, yo entro primero y por suerte nadie me vio cruzar el jardin pero al estar apunto de entrar…..
XxX.- señorita (tu apellido)
Yo: (pasmada volteo) digame
Xxx.- señorita ya esta mejor  de salud?
Yo: bn un poco mejor gracias por preguntar prefecta =)
Prefecta: bueno señorita entonces entre a su dormitorio ya no la interrumpo
Yo: ok gracias
Las chicas ya me habian escuchado asi que se levantaron, yo entro y ellas me abrazan pero:
Griz: (se separa) estas loca casi no haces que nos de un infarto!
Beba: como te atreves a largarte kon ese tipo despues de lo que te hizo!
Alexia: como es que no.. nos dijistes nada nos tenias muy preocupada! … pero… cuentanos que paso? =D
Beba: como que dinos!! Siguela regañando se lo merece! Cuando vea a ese tomas lo voy a matar! Es lo menos que se merece!
Yo: no les dije porque sabia que se enojarian conmigo U_U
Beba: nos tenias preocupadas, eres una inconsiente
Alexia:- ya callence! Estan locas o que.. yo estoy feliz por ti nena pero la verdad pareces una facilota al aberle dicho que si tan rapido a pesar de lo que te hizo yo que tu lo hago sufir tantito mas………

No hay comentarios:

Publicar un comentario