miércoles, 18 de mayo de 2011

capitulo # 48

Directora: me quiere explicar que esta pasando aquí?

Prefecta: estas mocosas que siempre estan de pleitistas, parecen verduleras (enojada)

Directora: y con que autoridad usted les habla asi a las alumnas? (enojada)

Prefecta: O_O perdon señora directora

Directora: (a nosotras) a mi oficina y usted (prefecta) retirese luego hablaremos

Prefecta: si señora directora compermiso (se va)

Directora: (nos ve) a mi oficina y enseguida!!

Entramos a la oficina y ella nos vuelve a preguntar:

Directora: que paso jovencitas (dandonos la espalda)

Beba: lo que pasa es que una compañera se paso de lista con nuestra amiga (me señala)

Alexia: si y como somos sus amigas la defendimos (con curiosidad porque la directora nos daba la espalda)

Yo: pero yo les dije que con golpes no se arregla nada

Beba: (me hace cara de “ callate”)

Alexia: realmente la que comenzo todo fue judith, nosotras solo nos defendimos

Directora: eso esta mal chicas, son damas y eso no se debe de hacer (se voltea y ve a alexia, ella se quedo pasmada y)

Alexia: tia alicia (sin aire) tu aquí?

Directora: (nosotras con cara de o.O)) alexia tu te metiste en problemas? Una señorita de alcurnia no debe comportarse asi, muy mal jovencita, pero te defendiste esa es mi sobrina =)

Beba y yo: SOBRINA!!

Alexia: si, ella es mi tia =D

Yo: no lo puedo creer O.O

Beba: O.O

Alexia: tia nos vas a castigar?

Directora: no las castigare pero me ayudaran en algunas cosas

Alexia: lo que quieras con tal de que no nos castiges

Despues de hablar con la directora nos fuimos al dormitorio ahí afuera nos esperaban taylor, bill, tom y griz:

Griz: que paso? Que les dijeron…

Tom: dime que nos las expulsaron (me toma de la cintura y me jala asia su cuerpo)

Yo: no… algo mucho mejor

Bill: nos tienen en ascuas (abraza por detrás a alexia)

Alexia: tranquilo cariño todo esta bn =)

Taylor: ves te dije que no se golpearan pero no hacen caso (le da un besito a beba)

Beba: ya! No se preocupen porque tenemos que salir

Tom: a donde… (me mira)

Yo: (lo beso) eso no lo sabras.. ahora vete nos vemos al rato

Beba: si adios (me jala y entramos al dormitorio)

Griz: adios (entra tambn)

Taylor: que castigo habra sido (confundido)

Bill: =|

Tom: mientras no sea nada malo esta bn todo no quisiera que mi novia pase algo vergonzoso =)

Bill: no creo, bueno vamos tengo hambre =D

Tom: yo tambn (se van)

En el dormitorio de nosotras escogiamos ropa:

Yo: ese castigo esta desente

Beba: saben lo que eso significa?
Alexia: veremos………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario